Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Warzone temporada 5: cómo completar el evento Conoce la historia; horarios y recompensas

El evento Conoce la historia se repetirá a lo largo del resto de agosto en Warzone. Descubre los horarios y recompensas exclusivas que podrás conseguir.

Call of Duty: Black Ops Cold War es una realidad. Warzone ha sido el escenario elegido para conocer el siguiente paso de la franquicia. Como ya ha venido repitiendo la editora, Verdansk permanecerá ligado a los próximos títulos de forma que crecerá en paralelo a ellos.

Por ello, Infinity Ward realizó el evento Conoce la historia. En un principio se celebraría únicamente el pasado 26 de agosto. Sin embargo, la compañía ha confirmado que se repetirá durante algunos días en fechas concretas. En esta pieza conocerás cuándo será, qué objetivos deberás completar y qué conseguirás con ello.

Horario del evento Conoce la historia en Call of Duty: Warzone

El evento Conoce la historia se celebrará en Call of Duty: Warzone desde el pasado 26 de agosto hasta el próximo día 30 del mismo mes. Verás que las listas de juego se eliminarán para mostrar únicamente la suya, por lo que no hay lugar al equívoco.

A continuación conocerás cuándo podrás acceder en PS4, Xbox One y PC.

  • 27 de agosto → de 01:00 CEST a 02:00 CEST

  • 27 de agosto → de 19:30 CEST a 20:30 CEST

  • 29 de agosto → de 01:00 CEST a 03:00 CEST

  • 29 de agosto → de 17:00 CEST a 19:00 CEST

  • 30 de agosto → de 02:00 CEST a 04:00 CEST

Los horarios son atípicos por coincidir con el territorio norteamericano.

Objetivos y recompensas

Conoce la historia es un modo de juego similar a lo visto en Botín Sangriento. Tendrás reapariciones ilimitadas y podrás escoger el armamento que desees de entre tu elección personalizada. En 15 minutos tendrás la oportunidad de completar cuatro objetivos. Cada uno de ellos contará con una recompensa diferente y exclusiva.

  • Objetivo 1: consigue los mapas de códigos

Simple. Deberás recoger cinco mapas de códigos de los cadáveres del resto de enemigos de la partida. Cada vez que un jugador muera dejará una carpeta amarilla brillante. Al cogerla, la sumarás. No hay ningún secreto. Aprovecha la reaparición ilimitada y lánzate a los puntos más calientes de Verdansk.

Recompensa | Emblema: Todas las Armas

  • Objetivo 2: asegura la llave

En el mapa te aparecerá un nuevo marcador con forma de llave. Deberás ir hasta el objetivo y asegurarlo. Esta tiene una forma similar a la de una tarjeta de búnker. De hecho, la localización (aleatoria) será en alguno de los refugios subterráneos que hay repartidos por toda Verdansk. No te preocupes: al morir no la perderás. Se quedará ligada al inventario de tu escuadrón.

Recompensa | Tarjeta de visita: Ascensión

  • Objetivo 3: descifrar el código del mapa

Con la llave ya en nuestro poder, en el mapa aparecerá una zona amarilla en la que tendrás que buscar un cofre especial. Tiene un sonido similar a la de uno legendario, y su semblante es oscuro, como de fibra de carbono. Al encontrarlo tendréis que recoger el dossier que deja. Ya estás preparado para el último paso.

Recompensa | Amuleto: Patrón de Prueba

  • Objetivo 4: empuña el armamento

El dossier colocará una coordenada en la interfaz. Tendremos que buscar en el cuadrante que nos haya dado la ubicación de un proyecto de arma exclusivo de este evento. Sabréis que dais con él al encontrar al sargento Frank Woods. No os desesperéis: buscad bien en cada casa y sed rápidos. Su ubicación varía según la partida.

Recompensa | Proyecto de Arma: Bahía de Cochinos (SKS)

Solo por participar recibiréis un emblema y una tarjeta de visita. Las podréis encontrar a continuación.

Recompensa | Emblema: Guerra de los Mundos

Recompensa | Tarjeta de visita: Tormenta Creciente