Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Guía

Misión Fracturado de Call of Duty Warzone: dónde están todos los objetos Intel

Encontramos las siete piezas de inteligencia necesarias para completar la misión Fracturado en Call of Duty: Warzone. Dosis de experiencia extra.

Actualizado a
Misión Fracturado de Call of Duty Warzone: dónde están todos los objetos Intel

Call of Duty: Warzone se encuentra de lleno en su cuarta temporada. Liderados por el mítico Capitán Price, los jugadores del battle royale de moda se lanzan de lleno al campo de batalla para intentar ser el último con vida. Como parte de nuestra guía detallada, hoy os mostraremos cómo completar la misión Fracturado.

Fracturado nos sumará un buen puñado de experiencia a nuestro pase de batalla. Disponible para todos los usuarios, tendrás que pasar a través de siete objetivos obtenibles desde dentro del mapa. A continuación os ofrecemos las piezas y dónde obtenerlas.

Ampliar

Cómo completar la misión Fracturado en Call of Duty: Warzone

Encontrar cada pieza de inteligencia nos reportará entre 2.500 y 5.000 puntos de experiencia, mientras que el set completo alcanza los 10.000. Casi nada. Debemos advertiros de que solo podéis completar un objetivo por partida. Debéis volver al menú y leer el documento obtenido para así continuar con la misión.

Fracturado nos hará viajar por las localizaciones más calientes del mapa. Os recomendamos que nada más saltar os dirijáis a completarla. De esta forma tendréis más posibilidades de completarla al enfrentaros a jugadores en vuestra misma situación.

Ampliar

Primera pieza

El primer objetivo nos llevará a la estación de televisión. Debéis buscar una carpeta en la redacción del edificio, una gran sala similar a la visitada en Call of Duty 4: Modern Warfare. La encontraréis tras el escritorio principal, en una mesa curvada plagada de carpetas. Está en el piso 0.

No tendrá pérdida, ya que desde lejos se os advertirá con un símbolo de interacción que el objetivo se encuentra ahí. Completarla os dará 2.500 puntos de experiencia.

Ampliar

Segunda pieza

El segundo documento nos traslada al aeropuerto. Justo debajo del boquete en el tejado se encuentra un largo pasillo que conecta las tiendas de la terminal. En la parte izquierda, donde las puertas se abren hacia la pista de aterrizaje, se encuentra una pequeña habitación detrás de un escritorio con dos monitores.

Si caes en paracaídas desde el tejado, os dejará justo delante. Al obtenerla recibiremos 5.000 puntos de experiencia.

Ampliar

Tercera pieza

Seguimos en el aeropuerto, esta vez en el segundo edificio más importante: la torre de control. Deberás llegar hasta los paneles de control, justo en la última zona superior a la que puedes llegar desde el ascensor de la planta baja. Puedes utilizar eso, o bien tirarte en paracaídas desde un helicóptero o el avión inicial.

El documento estará en el panel que tiene un teléfono blanco en la parte izquierda. Desde lejos se os avisará con un círculo de interacción. Sumaremos 5.000 puntos de experiencia.

Ampliar

Cuarta pieza

Para encontrar la cuarta pieza, debéis entrar en el avión siniestrado al norte de la estación de televisión. ¿Recordáis ese pequeño barrio entre el banco, armería, gasolinera y bloque de pisos? Justo si miráis hacia el norte encontraréis un bosque que da un lago helado. En medio del camino está el avión.

Entrad desde la puerta de embarque principal y a media altura estará entre amasijos de basura. Otros 5.000 de experiencia a la cartera.

Ampliar

Quinta pieza

Seguimos en la misma zona que en la cuarta, esta vez en el corazón de la base militar. Justo al norte del hangar principal se encuentra una pequeña oficina de dos pisos de construcción prefabricada. Si os deslizáis al primer piso veréis un portátil junto a una carpeta azul. Ya habéis dado con el documento.

Para que no haya lugar a dudas, la oficina se encuentra en frente del campo de entrenamiento y a la derecha de una zona de tiendas de campaña verdes. Si estáis en el hangar, simplemente id a la carretera y dirigiros hacia el norte. Recibiréis 5.000 puntos de experiencia.

Sexta pieza

La última pieza del rompecabezas permanecerá en la base militar. ¿Recordáis las tiendas de campaña que os dijimos en la anterior? Mirad hacia el suroeste y veréis varias torres de comunicación rojas. Debéis ir a la zona donde una de ellas se encuentra en medio de un cerco, en cuyas esquinas veréis una suerte de almacenes.

Id a la alargada de un solo piso y veréis que en un escritorio con dos monitores está el documento final. Al completarlo se os sumará 10.000 de experiencia.

Séptima pieza

Ya no tendréis que buscar nada más. Simplemente dirigiros al menú de misiones previo a la partida para recibir el último documento, que nos empujará a la búsqueda de Zakhaev.

Conclusión

En total, sumaréis experiencia suficiente para subir entre 3 y 5 niveles del pase de batalla, contanto con lo que hagáis en las partidas que necesitaréis. Un pequeño impulso gracias a una misión que tampoco demanda tanto de nosotros.

Fuente | Eurogamer