Call of Duty: Warzone
Misión Nuevas Perspectivas en Call of Duty Warzone: dónde están todos los objetos Intel
Os contamos la localización de las cinco piezas Intel de la misión Nuevas Perspectivas en Call of Duty: Warzone. Recoge un puñado de experiencia adicional.
Call of Duty: Warzone se encamina a su quinta temporada. Uno de los battle royale más jugados del momento no teme a incorporar novedades que afectan directamente al mapa. Tal como podemos ver en los teasers previos, una locomotora se aproxima a la periferia de Verdansk. Grandes cambios se avecinan.
Como despedida de la cuarta temporada, el estudio ha implementado una nueva misión de localización: Nuevas Perspectivas. Ghost volverá a contactarnos para recoger cinco piezas de inteligencia durante las partidas. Cada uno de los objetivos variará entre 2500 y 5000 puntos de experiencia, lo que sumará un total de 10000 extra al completarlo. Un buen impulso al pase de batalla para quienes estén en la recta final.
A continuación os ofrecemos la localización de cada uno de ellos. Recordad que no podéis completar todos en una misma partida, por lo que solo puedes cumplir un objetivo por sesión. Os recomendamos que pinchéis en las imágenes para obtener una vista detallada.
Pieza de información número 1: encuentra la localización del mensaje de Ghost
El soldado encapuchado nos mandará una foto de la ubicación donde se encuentra la primera pieza de inteligencia. La imagen nos muestra el muro del lugar de entrenamiento de Base Militar. Justo enfrente de la torre de control encontraréis una habitación repleta de obstáculos y dianas. La pieza se encuentra en la parte superior del muro, tras saltar sobre dos cajas frente al edificio principal. Encontrarlo nos reportará 2500 puntos de experiencia.
Pieza de información número 2: comienza la búsqueda del UAV
La siguiente pista es una servilleta escrita a mano. No os comáis la cabeza: tendréis que volver a la Base Militar. Una vez estemos en la zona, debéis ir a la torre de control comentada con anterioridad, justo en la misma línea del hangar principal. Debéis subir hasta la sala principal por las escaleras desde el exterior. La pieza de información se encuentra debajo del monitor, en un rastro de folios por el suelo. Recibiremos 5000 puntos de experiencia.
Pieza de información número 3: El UAV fue controlado desde el aeropuerto
Como el propio ladillo indica, debéis viajar hasta el aeropuerto, concretamente en el lado derecho de la pista de aterrizaje. Junto a la pareja de aviones de cargamento, veréis dos casas rectangulares prefabricadas. Es una zona que no tiene pérdida ninguna: es un cuadrado rodeado de árboles. La pieza de inteligencia se encuentra en el edificio de abajo según lo ves en el mapa. Se encuentra encima de un escritorio, dentro de un portapapeles. Obtendremos 5000 puntos de experiencia.
Pieza de información número 4: El UAV caído fue reparado
El documento de reparación alude directamente a Scrapyard, el cementerio de aviones de la parte izquierda del mapa. Reconoceréis rápidamente el lugar al que debéis ir por la anchura del hangar, justo la estructura cuadrada y grande debajo del helicóptero. Una vez entréis tendréis que ir a un portátil en el centro del edificio, al lado de unos servidores. Se sumarán 5000 puntos de experiencia por haceros con él.
Pieza de información número 5: Una imagen corrupta puede dar una fotografía limpia
El objetivo final de Nuevas Perspectivas nos hará viajar a un distrito completamente diferente a lo que nos tenía habituados. Tendremos que dirigirnos a la ciudad, Downtown. En el edificio de la cúpula, aquel de las grandes columnas, se encuentra la última pieza de información. Nada más entrar por la puerta principal (desde el lado opuesto a las columnas) veréis una recepción entre dos estructuras metálicas. Saltad el escritorio y abrid la puerta de madera trasera. Accederéis a una habitación pequeña, en la que solo se encuentra una mesa y dos monitores. Si os acercáis al teclado veréis que podéis obtener la información. Con ello veréis concluida la misión y recibido los 10000 puntos de experiencia.
Fuente | Eurogamer UK