Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Dónde están las estaciones de metro en Call of Duty: Warzone; localizaciones y mapa

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone se caracteriza por la apertura de la red de metro de Verdansk. Conoce la localización de las estaciones en el mapa.

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone ya está aquí. Tras recibir su actualización 1.27, el battle royale despliega una batería de novedades que marcarán el camino hasta la llegada de la próxima entrega: Black Ops Cold War. El 13 de noviembre todavía queda lejos. Por ello, hoy ponemos la lupa en los añadidos que ha recibido Verdansk.

Una compleja red de metro se encuentra disponible para que todos los jugadores puedan contar con una manera diferente de navegar por el escenario. A lo largo de siete estaciones podrás sumergirte bajo tierra en los secretos que escoden. Gracias a nuestra guía detallada conoceréis la localización exacta de cada una de ellas.

Red de metro en Call of Duty: Warzone | Localización

Como decíamos, la red de metro se compone de siete estaciones. ¿Os acordáis de las bocas cerradas en estos últimos meses? Ese bloqueo ha desaparecido. Ahora podrás entrar en ellas para utilizar los trenes como método de transporte rápido y eficaz.

Dentro de los andenes, la rotación de trenes toma un ciclo de 30 segundos por cada parada, por lo que no pararán de pasar. Lo único que lo frena es si hubiera un combate dentro. Mientras estés en uno, el tren no funcionará. Recordad que los cristales del vagón son indestructibles.

A continuación encontraréis la localización de cada uno:

  • Aeropuerto internacional de Verdansk

No tiene pérdida. En la parte este de la terminal encontrarás la boca de metro, justo frente al concesionario y en la parte central de la barriada anexa.

  • Paso de Lozoff

Esta urbanización se encuentra al norte de la estación de televisión. La entrada estará frente a la armería, a la derecha del bloque de pisos principal. Contaréis con una salida de emergencia frente al aparcamiento.

  • Estadio Verdasnk Center

El tamaño del estadio engaña. La entrada la verás en la parte este a las afueras del recinto, como viniendo del pueblo a través del río. Está cerca de la estación de suministros entre las tiendas de campaña.

  • Distrito Tavorsk Downtown

El distrito Tavorsk está a la derecha del edificio administrativo, es la parte residencial de pisos bajos de toda Downtown. Desde Puerto sigues recto y tras la comisaría la encontrarás.

  • Distrito de compras Barakett

No hay que darle vueltas a esta estación. A la sombra de la noria gigante estará la boca de metro, tras las tiendas de feria a su alrededor.

  • Estación de trenes de Verdansk

La boca de metro de la estación estará en la parte que da al banco de Promenade. Justo frente a la puerta principal, en medio de la parada de bus.

  • Bloque de Torsk

No tiene pérdida: justo entre los bloques de pisos gemelos al norte de la estación de trenes de Verdansk. Su símbolo característico en el mapa es inconfundible, pese a no tener denominación propia en él. A la salida encontraréis la misma estación de suministros de siempre.