Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Los mejores lugares para aterrizar en CoD Warzone Temporada 3

Un repaso a algunos de los lugares más interesantes del mapa para iniciar tu partida en las mejores condiciones

Es fundamental en Call of Duty: Warzone elegir un buen punto de inicio. Saltar desde los helicópteros de la Guerra Fría es el primer paso para buscar tu ansiada victoria. Dada la variedad de localizaciones disponibles en Verdansk 84, os contamos cuáles son los mejores lugares para comenzar a lootear y qué debes tener en cuenta durante la fase inicial de la partida.

Consejos: no hace falta caer siempre dentro del círculo

No hace falta que caigas dentro del círculo. Aunque se te indique dónde está la primera zona seguro, vas a tener más probabilidades de un aterrizaje seguro si huyes de los demás. Es habitual ver a la mayoría de jugadores lanzarse sin cometer riesgos, pero nosotros no debemos ser precavidos. Al contrario: es necesario buscar alternativas a lo que va a hacer el resto de la gente.

Si te lanzas en un punto, debes asegurarte de que vas a caer en él. Tener decisión, vamos. Dudar en plena caída te hará vulnerable a aquellos que te hayan ganado el aterrizaje en un margen escaso de tiempo. Siempre va a haber armas para todos, incluso tu pistola es eficaz en esos instantes iniciales.

Como apunte, es interesante tener en cuenta la localización de los contratos en tu mapa táctico, ya que son métodos efectivos de obtener dinero rápido. Teniendo en cuenta que con este recurso puedes obtener kits de reanimación propia o para enviar a un compañero caído de vuelta a la acción, entre otros objetos, no conviene olvidarse de este aspecto.

La zona más caliente del mapa es el centro urbano, Downtown, pero es una zona extremadamente concurrida y siempre vas a encontrar oposición encarnizada. Si quieres probar suerte en un área cercana, pero no en el mismo centro de la acción, la estación de televisión BCH4 al norte es un punto algo menos transitado y con potencial de objetos legendarios. El hospital algo más al sur o la estación de trenes al oeste también son punto de interés y lo recomendamos antes que el cementerio (Boneyard), que es un punto muy transitado e incluye gran cantidad de contratos, pero no tanta frecuencia de objetos de alto nivel como en otras zonas. Pero si lo que quieres es acción y ya, dentro de downtown está el museo de arte, una monstruosidad brutalista que ofrece un gran potencial de recompensas (y ya puestos a morir, mejor hacerlo en un sitio con estilo)

Mejores lugares para aterrizar

Algunas zonas destacan por encima del resto. A continuación os señalamos nuestras recomendaciones.

Prisión

Un clásico. Localizado en la parte sureste del mapa, la Prisión es un lugar excepcional de looteo. De hecho, diríamos que es el mejor para empezar una partida. Cae en alguna de las cuatro torres superiores y tendrás una vista privilegiada del resto de jugadores, además de bastantes equipo desperdigado por el suelo y la posible aparición de al menos 3 cofres, uno de ellos legendario.

El mejor método para farmearla es saltar donde os decimos, para después saltar y hacer lo propio en el resto de torres pequeñas de la muralla. Conseguirás más de 10.000 dólares entre cofres, dinero en el suelo y algún que otro usuario despistado. Y si el círculo se te echa encima, tienes un camión para huir.

Promenade West

La parte oeste de Promenade es otra excelente zona de looteo. La urbaniación parte de un banco donde puedes sacar aproximadamente 5.000 dólares. La zona que divide la gasolinera con las casas y el restaurante suele tener bastante equipamiento, además de ser un nido de francotirador para aquellos que pasan despistados por el centro.

Call of Duty: Warzone mejores lugares aterrizaje Verdansk 84
No es recomendable meterte en el enjambre de Downton nada más caer.

Summit… en parte

Decimos en parte porque no queremos dirigirnos al corazón de Summit, sino realizar una ruta por la parte oeste de la misma. ¿Veis el extremo izquierdo del puente? Hay una estación de bomberos. Lootea esa casa, coge el camión y vete por el túnel. En cada cobertura verás un cofre normal con posibilidad de tocar un legendario. Seguiremos por ella hasta acabar en la vieja mina, otro punto poco concurrido, seguro y con equipo. No perderás nada.

Call of Duty: Warzone mejores lugares aterrizaje Verdansk 84
Compr un paquete de suministros rapidamente para hacerte fuerte.