Call of Duty: Warzone
Call of Duty Warzone: cómo jugar con teclado y ratón en PS4 y Xbox One
Conoce cómo jugar a Call of Duty Warzone con teclado y ratón en PS4 y Xbox One. Infinity Ward da soporte completo a esta opción en la actual generación.
Un nuevo contendiente en el cuadrilátero de los battle royale entra en escena. Call of Duty Warzone presenta una serie de características que le hacen diferir del resto de sus competidores. Situaciones como la segunda oportunidad tras morir (el famoso Gulag) y la gestión del equipo son dos de sus principales cartas de presentación.
Hay un sector en la comunidad de Xbox One y PS4 que quiere tener control total de lo que ocurre en el juego. Ya no se conforman con disfrutar del juego con un mando tradicional, sino que buscan la máxima precisión. Gracias a las oportunidades que ofrece la actual generación de consola, hoy os contamos cómo disfrutar de Call of Duty Warzone con teclado y ratón.
Cómo jugar con teclado y ratón en PS4 y Xbox One
Sí, tal como reza el FAQ oficial del free to play, es posible jugar en consola con teclado y ratón. A continuación os contamos los pasos que debéis dar para acceder a esta nueva ventana de posibilidades.
PS4
La actual consola de Sony ofrece soporte tanto para teclados y ratones por cable como bluetooth.
Con cable
Bluetooth
Todos los menús y aplicaciones nativas de PS4 funcionarán con tu teclado y ratón; el soporte en juegos dependerá de la compañía tras él. En el caso de Warzone, Infinity Ward da soporte completo. Si tienes dudas puedes consultar la ayuda oficial a través de este enlace.
Xbox One
Microsoft tiene una política de soporte un poco diferente a la de Sony. Mientras que con cable se soportan todos los teclados y ratones, por bluetooth solo funcionarán sus propios productos o aquellos de terceros cuyos derechos estén en manos de Xbox.
Con cable
Bluetooth
Puedes seguir las indicaciones oficiales aquí.
Ventajas del ratón y teclado en Call of Duty Warzone
Jugar en Xbox One y PS4 con teclado y ratón ofrece cierta ventaja con respecto a los usuarios que utilizan mando. Si bien Call of Duty es una saga en la que ya se ha estandarizado su control por sticks, tener el mismo dispositivo que en ordenador te permitirá un punto más de agilidad.
Reaccionar a disparos enemigos, por ejemplo, es más sencillo con ratón. Un simple giro de muñeca puede colocarte frente al rival, mientras que con los sticks tienes que esperar todo el recorrido. También puede interactuar más rápido con el equipamiento que haya repartido por el mapa. Las combinaciones de acciones con teclado son más versátiles.