Evolución

Call of Duty: Warzone seguirá su andadura en paralelo con la nueva entrega principal

El título que se lanzará en 2020 todavía no se ha anunciado oficialmente, aunque Treyarch y Raven Software trabajane en su desarrollo.

Call of Duty: Warzone ha llegado para quedarse. El título free-to-play desarrollado por Infinity Ward, los también creadores de Call of Duty: Modern Warfare, no tiene intención decir adiós cuando la nueva entrega de la saga principal salga a la venta. Es más, el objetivo es justo el contrario. En entrevista con GamesRadar, el director de diseño Geoff Smith ha confirmado que su battle royale evolucionará con contenido del próximo Call of Duty.

“Aunque Warzone está muy vinculado con Modern Warfare, fue diseñado desde el principio como un videojuego independiente”, explica en la entrevista. “Mientras el título continúa actualizándose a lo largo del tiempo, evolucionará y estrechará lazos con otros juegos del universo Call of Duty”. De este modo, se deja de lado la estrategia que Activision llevó con Blackout, el primer experimento de la saga con el género battle royale, para dotar al producto de una mayor continuidad en el tiempo.

Call of Duty 2020: Treyarch y Raven Software están en ello

Poco se sabe de manera oficial del Call of Duty que saldrá a la venta a finales de año, pero Activision ha revelado quiénes están a cargo del proyecto. Durante la reunión de accionistas en la que se han presentado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal, los norteamericanos han informado de que Treyarch y Raven Software se encuentran trabajando en el proyecto. La compañía se ha mostrado “entusiasmada” y ha asegurado que el título se ve “increíble”. Además, Activision ha dejado caer que pronto habrá nueva información.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone son los títulos más recientes de la saga. Están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los jugadores de móviles pueden disfrutar de una edición específicamente diseñada para esta clase de dispositivos, Call of Duty: Mobile.

Fuente | GamesRadar

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone