Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Cómo conseguir dinero más rápido en Call of Duty Warzone

Os contamos todas las posibilidades de obtener dinero rápido en el nuevo Battle Royale de moda: Call of Duty Warzone. Saquea, mata y sobrevive.

Un nuevo contendiente por el trono de los Battle Royale surge. Tras el éxito de Blackout, Call of Duty presenta su segunda versión del modo en base a su última entrega, Modern Warfare. Los números de sus primeras horas en el mercado hablan por sí solos. Por ello, hoy seguimos trazando nuestra guía detallada con unos consejos prácticos un elemento clave: el dinero.

Obtener dinero en el modo clásico es crucial en la primera etapa de la partida. Os damos todos los detalles sobre cómo y dónde lograr aumentar nuestras arcas.

Saquea, mata, sobrevive

Como todo buen Battle Royale que se precie, la manera básica de obtener bienes metálicos es buscar por la superficie del mapa. En esta pieza ya os detallamos los mejores lugares para aterrizar en Warzone, pero no siempre ser carroñero tiene sus ventajas. Zonas como la Prisión o la Presa son enclaves de saqueo excelentes cuando vamos acompañados de uno o dos compañeros.

Decimos “acompañados” por la importancia de juntar esfuerzos por un buen común. Gracias a la posibilidad de compartir nuestro inventario, podemos unificar la economía de los tres (o dos) integrantes por un solo objetivo. Esto nos permitirá gozar de beneficios grupales tales como un paquete de suministros, blindajes, etcétera.

Buscar es igual de importante que matar. Asumir el riesgo de acabar con los rivales es parte de la supervivencia en Warzone. Por ello, una vez pertrechados, es vital buscar por el mapa amenazas que intentar emboscar. Una de las paradas idóneas a vigilar son los puestos de compra, cuya localización es aleatoria. Los símbolos de carritos de compra marcan el lugar donde los jugadores pueden ir a comprar bonificaciones.

Por ello, os aconsejamos que nada más caer busquéis un helicoptero. Esto os permitirá la máxima flexibilidad para llegar a los objetivos más rápidamente. De inicio hasta la mitad de partida marca la diferencia. Primero por el loot, y segundo por la posibilidad de acceder a un tejado de los rascacielos de la ciudad en pos de cazar rivales desde largas distancias. Algunas zonas donde encontrar un helicoptero son las siguientes: Sur de Puerto, Prisión, Presa baja, Hospital, Este de Terminal.

Cumple contratos

Una de las grandes novedades de Call of Duty Warzone es la inclusión de los contratos, una serie de desafíos ingame que podemos encontrar como una pieza de loot más. Existen tres tipos, según la recompensa y el objetivo a cumplir. A continuación os detallamos cada tipo:

  • Carroñero: localiza cajas de suministros. En la práctica, debéis encontrar los tres cajones de equipamiento señalados en la interfaz. Cada jugador se llevará 2000 dólares y una máscara de gas por cumplirla en un máximo de cinco minutos, además del equipo encontrado en los cajones (al aceptar el contrato, estas se generan y añaden al mapa).

 
  • Reconocimiento: asegura una ubicación. Una bandera aparece en un radio aproximado de 300 metros desde el punto en el que aceptas el contrato. Debes permanecer en la zona durante un tiempo determinado hasta que termine la captura. Cada jugador recibe 1000 dólares y la posibilidad de ver dónde quedará el próximo circulo. Tienes cuatro minutos para completarla.

 
  • Recompensa: elimina al objetivo de la recompensa. Al tomarla tendrás que asesinar a otro elegido aleatoriamente en un radio de 500 metros desde la toma del contrato. Su localización aparecerá en tiempo real en el mapa con un círculo naranja. En ese círculo estará el jugador a eliminar y se reducirá conforme nos acerquemos a él. En la pantalla del objetivo se representará nuestra localización con un símbolo de amenaza. Una franja es lejos, dos es cerca y tres es en las proximidades. Tienes 3 minutos para cumplirla. Acabar con él nos dará 3000 dólares por jugador.

La clave está en encadenar varios contratos cumplidos con éxito. A partir del primero obtendremos un 40% de bonificación en el dinero y experiencia obtenida. Lo más sensato es elegir los de Recompensa únicamente si estamos bien pertrechados, mientras que los de Carroñero ya nos irán dando dinero suficiente para poder pedir el tan buscado lanzamiento de suministros.