Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Guía

Cómo desbloquear gratis la skin de Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzone

Os contamos cómo desbloquear gratis la skin de Yegor Chilled Out y el rifle de precisión Rytec AMR en Call of Duty Warzone y Modern Warfare.

Actualizado a
Cómo desbloquear gratis la skin de Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone se encuentra a escasos días de recibir su quinta temporada. Como aperitivo para el siguiente paso del exitoso battle royale, puedes desbloquear varios elementos con los que engordar tu armario estético… y armamentístico. Como parte de nuestra guía detallada, hoy os comentamos cómo desbloquear la skin Yegor Chilled Out y el rifle de precisión Rytec AMR sin coste adicional. Sí, sí: gratis.

Para ello, debemos tener en cuenta una serie de elementos clave para su obtención. A continuación os ofrecemos qué debes seguir.

Cómo desbloquear la skin de Yegor Chilled Out gratis

Para desbloquear la skin de Yegor Chilled Out, debes dirigirte a la pestaña cooperativo, donde se encuentra el modo de Operaciones Especiales. Dentro de ella encontrarás un listado de misiones a realizar, mientras que la primera que aparece es una modificación en veterano de una de las básicas.

Ampliar

Pues bien, para hacerte con ella necesitas completar la misión Caja Fuerte en modificación veterano. Esto aplica una serie de variantes jugables que dificultan por encima de lo normal el éxito de la misión. En este caso, la misión incorpora los siguientes cambios:

  • Drenado de munición: los cargadores de munición se drenan constantemente. La munición de lanzadores explosivos y artilugios letales no se ven afectados.

  • Conexión de unidad: se aumenta la salud del personaje mientras se encuentra cerca de sus compañeros. La visión se deteriora cuando estás lejos de ellos.

  • Martirio de granadas: los enemigos sueltan granadas de gas letal al morir.

La misión es completable con hasta cuatro jugadores en línea. Al ser parte de la rotación, debes visitar continuamente el apartado de Operaciones Especiales para no perder la ocasión de lograr la skin de Yegor. Los veteranos de la saga verán un guiño directo a Modern Warfare 2 y la misión Nada de Ruso.

A continuación puedes ver un vistazo a la skin:

Foto: usuario u/JoEddie123 en Reddit
Ampliar
Foto: usuario u/JoEddie123 en Reddit

Cómo desbloquear el rifle de precisión Rytec AMR gratis

El rifle de precisión Rytec AMR es una de las armas más cotizadas en estos momentos. Incorporada durante la actualización de mitad de la cuarta temporada, parece casi una reinterpretación de la mítica Barret .50.

Ampliar

Para desbloquearla gratuitamente, debes conseguir 3 bajas con mira rápida usando fusiles tácticos o de precisión en 15 partidas distintas. El juego se refiere a la técnica quickscope, aunque deja un margen prudencial para apuntar durante unos segundos más tras poner el ojo en la mira. Las armas aptas son las siguientes:

  • EBR-14

  • Carabina MK2

  • Kar98K

  • Ballesta

  • SKS

  • Dragunov

  • HDR

  • AX-50

Si das el paso a querer hacerlo, a continuación os ofrecemos una variante de Kar98K especialmente útil para este desafío, tal como pudiste ver en la pieza dedicada a las mejores armas de Call of Duty Warzone. Matarás de un disparo de pecho hacia arriba y apuntarás lo más rápido posible. Centra la mira en el enemigo, apunta y dispara. Técnica fácil.

Ampliar

En el competitivo de Modern Warfare sería muy fácil hacerlo. Sin embargo, en Warzone clásico es difícil dadas las circunstancias. Por ello, os aconsejamos que intentéis hacerlo cuando el modo Botín Sangriento esté disponible. Al no tener vidas limitadas, puedes intentarlo cuantas veces quieras. Recuerda: solo necesitas 3 muertes así por partida. Podrás seguir tu progreso al entrar en el armero.

Ampliar

En el caso de que estés cansado de intentarlo y te sobren las monedas del pase de batalla, puedes obtenerla por la vía fácil. Actualmente se oferta un lote en la tienda ingame: por solo 1200 puntos Call of Duty puedes obtener una modificación legendaria de la Rytec AMR, lo que te concederá acceso directo a la progresión.