Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Guía

Ruta de Embargo en Call of Duty Warzone: así es el nuevo contrato

Os contamos qué es el contrato Ruta de Embargo y cómo completarlo en Call of Duty: Warzone. Compra en la estación de suministros a un 80% de descuento.

Actualizado a
Ruta de Embargo en Call of Duty Warzone: así es el nuevo contrato

Call of Duty Warzone sigue apuntando a una quinta temporada prometedora. El battle royale de Infinity Ward permanece en su lucha incesable contra los tramposos. Mientras tanto, el estudio sigue trabajando en nuevas características que permiten evolucionar al juego cada trimestre. En esta ocasión, ponemos el foco en una de las principales novedades de la cuarta temporada.

La Ruta de Embargo ofrece una forma diferente de experimentar los contratos. Junto al contrato del Más Buscado, completar una ruta nos ofrecerá beneficios clave para lograr el éxito la incursión a Verdansk. Os ofrecemos cómo obtener ventaja frente a tus rivales.

Ampliar

¿Qué es el contrato Ruta de Embargo?

El contrato Ruta de Embargo te permite disfrutar de un descuento del 80% en la mayoría de objetos disponibles en la estación de suministros. Sabréis que estáis ante uno por el símbolo del reloj. Al recogerlo, tendréis poco más de minuto y medio para llegar a la estación de suministro marcada con aleatoriedad.

Ampliar

No siempre será la estación más cercana, sino que estará a medio camino, aproximadamente entre 500 metros y 1 kilómetro de tu posición. La clave reside en tener a mano un vehículo que te permite la máxima movilidad posible, como un jeep, quad, 4x4 o helicóptero. Y a ser posible al principio de la partida, ya que evitaréis que los enemigos puedan emboscarte con eficacia.

Precios y descuentos

El único objeto que no recibirá oferta será el el marcador de entrega de suministros. El resto, incluido revivir a un compañero, formará parte de la promoción. A continuación os dejamos los precios finales:

  • Lote de placas de blindaje: 300 $

  • Máscara antigás: 600 $

  • Ataque racimo: 600 $

  • Ataque aéreo de precisión: 700 $

  • UAV: 800 $

  • Kit de autorreanimación: GRATIS

  • Caja de armamento: 1000 $

  • Caja de blindaje: 1200 $

Ampliar

Solo podréis haceros con un objeto, por lo que debéis aseguraros de que encaje dentro de tu estrategia. Aunque el kit de autorreanimación sea gratuito, forma parte de la elección individual, por lo que no debéis caer en la trampa. Siempre viene bien tener una segunda oportunidad si somos abatidos por un francotirador, pero dejaremos atrás poder tener cosas tan importantes como una caja de blindaje.

Sí, es posible encadenar varios contratos de Ruta de Embargo. A diferencia de la toma de una posición, completarlo no activará ninguna animación visual. Solo debes tener cuidado de no ser avistado por escuadras rivales.