Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Estaciones de suministros en Call of Duty Warzone: qué debemos comprar

Te contamos todo lo que podemos comprar en las estaciones de recursos de Call of Duty Warzone.

Call of Duty Warzone cuenta con unas estaciones en las que podemos comprar distintos elementos para tomar ventaja en el campo de batalla. Se llaman estaciones de suministros y permiten gastar el dinero que hemos conseguido en todo tipo de herramientas. En este artículo vamos a repasar el listado de equipo disponible para el juego y su utilidad, así como cuando es mejor lanzarlo y comprarlo según el momento de la partida. Aprende a ganar con nuestra guía de Warzone.

Lote de placas de Blin - 1500 dólares

Es una de las compras más imprescindibles que encontraremos. Nos dan cinco placas de blindaje para poder equipar tres y tener dos en reserva. Son imprescindibles si queremos ganar, aunque también es fácil encontrarlas en nuestra búsqueda de loot. Si no es así o la partida está avanzada, no es una compra nada desdeñable.

Torreta con escudo - 2000 dólares

Se trata de la clásica torreta de Modern Warfare que podemos instalar en un punto concreto y disparar con ella de manera manual. La podemos transportar y cambiarla de lugar, pero no funciona de manera remota. Su utilidad crece sobre todo cuando llegamos a las fases finales de la partida o estamos bien ubicados en un edificio y queremos guardar la posición. La torreta a través de un ventanal es simplemente devastadora.

Ataque de racimo - 3000 dólares

El ataque de racimo es un ataque aéreo también llegado de Modern Warfare que lanza una serie de morteros en la zona que marquemos. Como se trata de una ofensiva muy concreta en un lugar que debemos marcar manualmente, lo mejor es usarlo si estamos en una escaramuza, si tenemos enemigos localizados y no nos han detectado o cuando estamos en las fases finales de la batalla y el círculo de acción es más pequeño.

Máscara antigás - 3000 dólares

La máscara antigas es frecuente en el loot de cajas, pero se puede comprar para ganar 12 segundos de protección contra el gas invasivo. Se equipa automáticamente y puede ser útil si no llegamos a tiempo a la zona que nos indica el juego o si queremos hacer alguna estrategia para sorprender desde las zonas intoxicadas.

Ataque aéreo de precisión - 3500 dólares

Se trata de unos cazas que realizan un preciso ataque en una ruta concreta. Le pasa un poco como al ataque de racimo, que es mejor guardarlo para momentos concretos y no para los primeros compases de partida, aunque su radio de acción es mucho más amplio y algo más letal.

UAV - 4000 dólares

El sistema UAV marca a los enemigos en el mapa, algo que funciona realmente bien en el multijugador de Modern Warfare porque nos permite ver donde están los enemigos. Pero aquí en Warzone tiene un alcance de 100 metros, que puede ser insuficiente en según qué momentos. Lo mejor es usarlo como rastreo cuando lleguemos a zonas concretas donde, por ejemplo, veamos que el loot ha sido ya cogido y las puertas, abiertas.

Kit de autorreanimación - 4500 dólares

El kit de autorreanimación sirve para que si nos abaten en combate, antes de morir, podamos recuperarnos nosotros mismos. Aunque suena muy interesante, es importante destacar que en un cara a cara tiene poca utilidad, porque normalmente cuando nos abaten, poco después nos ejecutan sin tiempo de usarlo. Es útil si recibimos un impacto casi mortal de un francotirador o similares.

Caja de armamento - 5000 dólares

Despliega una caja de munición y equipamiento para nosotros y todo el equipo. Nos permite mejorar de manera notable todo lo que llevamos y prepararnos mejor.

Marcador de entrega de armamento - 6000 dólares

Esta compra nos permite marcar una ubicación y desplegar un armamento predefinido previamente en el juego. Sí, esos loadouts que tenemos hechos para Modern Warfare valen perfectamente aquí: arma principal, secundaria, ventajas y accesorios letales y tácticos para ir equipados como más nos gusta en el juego aparecido a finales del año pasado. Es una de las compras más interesantes por poder equiparnos el mejor armamento posible.

Comprar un redespliegue - 4500 dólares

Sistema que nos permite resucitar a un amigo caído que haya perdido en su Gulag. Ya recomendamos que es importante repartir el dinero entre el equipo para que todos tengan 4.500 dólares para estas situaciones.