Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Cómo abrir los búnkeres de COD Warzone; localización y recompensas

Once búnkeres os esperan para ser abiertos en Call of Duty: Warzone. Conoce cómo hacerlo y qué obtendréis al abrirlos, incluído el número once.

Call of Duty: Warzone disfruta de sus primeros días de la temporada 5. Los nuevos contenidos del pase de batalla empujan a los jugadores a seguir buscando el éxito en Verdansk. Pese a las múltiples posibilidades que hay actualmente en la zona, una de las primeras formas de interactuar con el mapa fueron la apertura de los búnkeres.

Por ello, dedicaremos esta pieza a conocer qué son, cómo desbloquearlos y qué encontraréis dentro de estos refugios subterráneos. Si eres lo suficientemente rápido para escarbar en uno, podrás hacerte con el mejor equipo del juego.

Cómo acceder a los búnkeres de Call of Duty: Warzone y recompensas

Existen 11 búnkeres repartidos por todo Verdansk. Sabrás que es uno cuando veas una puerta de hierro entre barrotes horizontales amarillos. No todos los que encuentres por el mapa podrán ser abiertos. Se reconocen por la luz que emite el panel táctil a su derecha. Si está en verde y permite interactuar, podrás entrar.

Para acceder necesitarás un objeto llamado Tarjeta de Acceso Roja. Como su propio nombre indica, es un item del formato de una tarjeta. Al recogerla, se colocará directamente en la parte izquierda de tu nick. En ningún momento podrás interactuar con ella en el inventario de munición y arma.

Conseguir una es un tema de puro azar. Suelen ser obtenibles al abrir cofres naranjas, los legendarios. A diferencia de los baúles normales, estos emiten un humo naranja junto a un sonido fuerte. Lo habitual será conseguirlas al matar a enemigos por el mapa.

Al abrir uno encontrarás multitud de cofres azules (comunes) y naranjas (legendarios), además de varias rachas de bajas desperdigadas por el suelo, como ataques de morteros, ataques aéreos de precisión y UAV. Es fácil que salgas de ellos repleto de las mejores armas del juego.

La localización de los lugares la podréis encontrar en la siguiente imagen:

Cómo acceder al búnker número 11 en Call of Duty: Warzone y recompensas

El búnker número 11 tiene misterio. A diferencia de las otras diez, esta no puede abrirse con tarjeta, sino que requiere una serie de pasos a dar durante una partida. Estos pasos son, como podéis imaginar, difíciles de hacer con total precisión. Influye cierto componente de suerte.

Seguramente hayas descubierto por el mapa ciertos teléfonos que al descolgarlos emiten un código en morse. Tiene su explicación, ya que ese mensaje transmitido te indica a qué otros teléfonos debes ir para desbloquear la puerta. Para dejarlo claro, deberás hacer los siguientes puntos apoyado en la imagen que veréis más abajo:

  1. Visita los teléfonos azules repartidos por el mapa hasta que uno mande un mensaje.

  2. Al final del mensaje, escucharás tres números en ruso. Estos números corresponden a tres teléfonos rojos del mapa.

  3. Tú o tu equipo debéis interactuar con estos teléfonos en el orden del mensaje.

  4. En cuanto lo hayas hecho, el búnker número 11 se abrirá. Lo encontrarás al norte de la Base Aérea, en la parte superior del área jugable.

Call of duty Warzone bunkeres
Imagen: StrangerRobijn en Reddit.

Este refugio tiene muchas más recompensas que el resto, además de ciertos guiños. Entre ordenadores, botones y paneles, podrás interactuar con varios de ellos hasta revelar la cabeza de una bomba nuclear.

Junto a esa sala, otra habitación anexa ofrecerá un proyecto de MP7 exclusivo del búnker. Podrás hacerte con ella durante el resto de la partida tras salir del búnker. Como podéis ver, abrirlo necesita la máxima movilidad posible, por lo que os recomendamos intentar la búsqueda en el modo Battle Royale Quads o Dinero Sangriento Quads. Coged varios helicópteros y comenzad a peinar el área. El segundo modo es especialmente útil, ya que al tener vidas ilimitadas podrás seguir la investigación si te encuentras con un equipo rival.

Fuente | Eurogamer