Call of Duty: Black Ops Cold War | Así ha sido el evento revelación en Warzone; recompensas
Os mostramos cómo ha sido el evento revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone. El battle royale marca historia en la saga; recompensas.
Call of Duty: Black Ops Cold War es una realidad. La nueva entrega por parte de Treyarch ya se ha mostrado al mundo de una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados en la saga. Verdansk ha sido el escenario elegido para introducir a la comunidad en una presentación interactiva. Porque Warzone, más que nunca, forma parte de los planes de Activision para los próximos años.
Por ello, en esta pieza os contamos cómo ha sido el evento, qué desafíos había que realizar y cuáles eran las recompensas a obtener. En la cabecera podéis verlo al completo.
Evento en Call of Duty: Warzone | Conoce la historia
El evento comenzaba a través de una actualización de las listas de juego. De 19:30 CEST a 20:30 CEST del 26 de agosto de 2020, los jugadores de Warzone formaron parte de un modo de juego exclusivo para el evento. Llamado Conoce la historia, nos veíamos envolucrados en cuatro objetivos durante un breve espacio de tiempo.
Las condiciones del modo eran una reinterpretación de lo visto en Dinero Sangriento. Podíamos seleccionar nuestro equipamiento de entre las clases personalizadas. Las reapariciones eran limitadas y el UAV tenía cobertura ilimitada. Todo estaba preparado para que el tiroteo no cesara durante los 15 minutos de partida.
La primera misión nos pedía lograr cinco documentos secretos. Estos objetos caían tras morir un enemigo. Tras lograr recaudar el quinteto, se nos apuntaba a un destino específico donde recoger una llave de códigos. Su apariencia era similar a la de las tarjetas de búnker, con la particularidad de que al recogerla permanecía ligada a nosotros para siempre.
Este segundo objetivo habitualmente aparecía en uno de los extremos del mapa. Este viaje requería del uso de algún vehículo esparcido por Verdansk. Para fortuna de los jugadores, sus reapariciones también eran constantes.
Para la tercera meta debíamos llevar la llave a un cofre cuyo destino estaba marcado alrededor de un círculo. Simple: ir a una zona y buscar por los aledaños su sonido. Tras encontrarlo, obteníamos el mapa de coordenadas para la misión final: “empuñar el arma”.
Las coordenadas estaban ligadas a las mismas que se indican al abrir la zona de juego del battle royale. Debíamos buscar el cuadrante donde encontrar el rifle. Era algo parecido al baúl, con la salvedad de que no existía ninguna ayuda visual. Si por fortuna lo encontrabas, las señales eran claras. El arma que empuñábamos nos la ofrecía el mismísimo Frank Woods, ataviado con su uniforme de guerra.
De esta forma desbloqueábamos todas las recompensas disponibles en el evento, incluida el arma de Woods: Bahía de Cochinos.
Conoce la historia, todas las recompensas
El evento de revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecía diversas recompensas exclusivas. Cada vez que completabas una misión obtenías un elemento diferente; por simplemente jugar de inicio a fin conseguías también cosméticos. A continuación encontraréis qué conseguías exactamente para cada objetivo.
Obtener los códigos del mapa | Emblema: Todas las Armas
Hacerse con la llave | Tarjeta de visita: Ascensión
Descifrar el código del mapa | Amuleto: Patrón de Prueba
Empuñar el arma | Proyecto de Arma: Bahía de Cochinos (SKS)
Participar en el evento Conoce la historia | Emblema: Guerra de los Mundos
Participar en el evento Conoce la historia | Tarjeta de visita: Tormenta Creciente
Call of Duty: Black Ops Cold War
- Acción
Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.