Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Las mejores armas de Call of Duty: Warzone;

Conoce las mejores armas de Call of Duty Warzone que puedes obtener en las distintas categorías. Descubre sus usos, fortalezas y debilidades.

Las armas en Warzone que puedes encontrar en el mapa pueden resultar familiares para los jugadores de Modern Warfare, pero hay particularidades propias del Battle Royale y también hay que tener en cuenta que las armas pueden llegar sin complementos, o con complementos que pueden dar ventajas significativas en el mapa, que son las más raras y un auténtico tesoro. Lograr la mejor equipación, lo antes posible, es una parte importante a la hora de erigirse como ganador de la partida.

Además de los complementos, hay armas más o menos raras, dependiendo de su tier. Las blancas son las más comunes y las naranjas son armas “legendarias”, más raras y sólo por debajo de las armas personalizadas, de color rojo. Pero, como consejo general, lo más importante no es la herramienta, sino el que la que utiliza. Warzone es un juego en el que vas a encontrarte situaciones muy diversas a cada momento, con un ritmo cambiante y , por lo tanto, lo fundamental es tener algo con lo que te sientas cómodo y capaz de responder a cada situación. Tener la mejor arma del juego no te salvará si no sabes de donde te ha venido la bala que tienes en la cabeza.

Grau 5.56

En los últimos meses habrás visto cómo la Grau 5.56 predomina en la amplitud de las vertientes del battle royale. Si bien llegó durante la segunda temporada, no ha sido hasta a partir de la tercera cuando ha tomado un protagonismo más especial si cabe. Infinity Ward redujo su potencial en los dos principales cañones, pero pese a ello se muestra como el mejor rifle de asalto para distancias medias y largas.

Con esta modificación pretendemos dominar el juego a partir de 50 metros. Arcángel y silenciador monolítico nos permiten lograr el máximo alcance posible en el arma, al mismo tiempo que somos una descarga incesante de balas gracias a su cargador de 60 balas. Y si la situación de los últimos círculos es difícil, una recarga no nos dejará tirado: presdigitación cambiará el cargador en un soplido.

Si no os encontráis seguros con el recoil, podéis cambiar el cañón por FSS Nexus de 52,8 cm. Apuntaréis más rápido y tendréis más control del arma.

M4A1

Nunca pasa de moda. Desde que comenzara el competitivo, la M4A1 ha servido como punta de lanza para gran parte de la comunidad. Fue una de las primeras armas en recibir un bajón de rendimiento. Al igual que la GRAU, sigue siendo una de las armas de cabecera. En esta pieza os proponemos dos versión tan dispares como familiares. La primera de ellas es una modificación pensada específicamente para el rango a partir de 35 metros. Queremos tener precisión, alcance y un pelín de cadencia a costa de perder control. Nos aseguramos de reducir un poco la penalización por disparo al incluir la mira x3, a medio camino de un punto rojo y la clásica ACOG x4.

La particularidad de Warzone es que en una sola partida podemos vivir combates en los tres principales rangos a distancia. Si eres atrevido, puedes probar este formato compacto, preciso para distancias por debajo de 25 metros. Puedes ser un rodillo en los últimos círculos o en distritos como Downtown, al mismo tiempo que es competente en distancias medias. La habilidad, como es habitual, lo es todo.

La dupla MP5 y MP7

Aunamos los dos mejores subfusiles actuales por una cuestión lógica: no es una familia de armas exitosa en Warzone. No logran tener un impacto en la amplitud de los combates y pierden daño con respecto a los rifles de asalto y las ametralladoras ligeras. Sin embargo, hay dos modelos que sí merecen especial atención por lo adaptables que resultan al elegir tu armamento. La MP5 siguió la senda de nerfeos comentada con anterioridad, aunque cuenta con ventajas que la hacen perfecta para intentar infiltraciones a casas o distritos concurridos. El cañón con silenciador integrado elimina el rastro trazador de las balas, al mismo tiempo que es un arma precisa en distancias hasta 35 metros. No sabrán de dónde venían los disparos.

Su sucesora, la MP7, es la bestia por excelencia de todos los subfusiles disponibles en el juego. Su alto nivel de cadencia la convierte en el mejor arma por debajo de los 25 metros. Debido a ello, debemos enfocar el arma a aumentar su capacidad y su velocidad al disparar. El cañón FSS de reconocimiento es indispensable, así como la mira réflex, con la que eliminaremos parte del recoil visual de la mira de hierro. Para romper su techo de alcance debéis ir a por el silenciador monolítico.

KAR 98

La Kar 98 no es un arma especialmente popular entre los rostros principales del competitivo. Estos buscan las particularidades de “un tiro, una muerte” de rifles de precisión como la AX-50 y la HDR. El rifle de la Segunda Guerra Mundial tiene algo que engancha, y en manos apropiadas es un arma mucho más versátil y letal que el resto de rifles de cerrojo. Esta modificación está pensada para tener el máximo alcance posible y precisión posible. Láser táctico para apuntar más rápido, óptica de zoom variable para tener un plus visual y la culata, ideal para estabilizar la mira.

Es de los rifles de su misma gama con mayor alcance disponible, y dentro de los cerrojos es la que más rápidamente carga la siguiente bala en la recámara. Si le coges el punto, lograrás tener una cazacabezas en tus manos.

AX-50

La AX-50 es la elección clásica por excelencia. Aquellos que quieren un francotirador puro que funcione desde el primer momento, esta es idónea para el trabajo. Queremos potenciar su alcance y precisión, por lo que vamos a por el cañón más largo disponible y una culata que agilice el trámite de apuntar con la mira. Hay que tener cuidado con la caída de bala, quizá la más agresiva de su campo.

Con el bípode tenemos ese empujón extra a la estabilidad al apuntar con la mira cuando estamos cerca de una superficie. Si no te encuentras cómodo, puedes extrapolar los mismos accesorios a la HDR, ya que ambas están centradas en potenciar los mismos apartados.

Es muy importante que a la hora de descender en el mapa, elijamos un buen lugar o punto de descenso por lo que te recomendamos echar un vistazo a los mejores lugares para aterrizar en Call of Duty Warzone, además, te damos todas las claves y consejos  para conseguir dinero más rápido en Warzone.