Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Temporada 5: tráiler de la facción Shadow Company

Con la quinta temporada a la vuelta de la esquina, Activision presenta un nuevo adelanto en forma de vídeo del donde muestran Shadow Company.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Temporada 5: tráiler de la facción Shadow Company

Activision e Infinity Ward continúan con la cuenta atrás para que dé comienzo la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Sus dos productos estrella de esta temporada, el segundo de ellos solo multijugador pero free to play dedicado al género battle royale, afrontan un verano repleto de contenidos donde tendremos, al menos, una nueva facción: Shadow Company.

Tal como vemos en el nuevo tráiler, esta compañía Sombra es una unidad de mercenarios ya conocida por los duchos en la licencia. De hecho, su estreno se produjo en Call of Duty: Modern Warfare 2 (cuya remasterización se regala este mes en PS Plus). La sorpresa no es tal, no obstante, dado que se había filtrado a través de la comunidad que la Shadow Company estaba de vuelta. En cualquier caso, su confirmación está siendo celebrada por lo que puede suponer a nivel de contexto.

Por otro lado, en el vídeo se confirma también la llegada de tres nuevos operadores; incluyendo a Tony Sentmanat de los SWAT.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
Ampliar
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Fin de semana de puntos de experiencia dobles en Modern Warfare y Warzone

Mientras Infinity Ward continúa trabajando en mantener saneados los servidores del juego a través de expulsiones, que están repletos de tramposos y usuarios que vulneran el correcto ecosistema, en este artículo repasamos todos los teasers de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Para quienes tengáis pensado jugar este fin de semana en la plataforma que sea, recordamos que tenemos nuevas fechas de doble experiencia. Dicho periodo comenzará este 31 de julio, viernes, a las 19:00 (CEST), y terminará el próximo 3 de agosto a esa misma hora, las 19:00 (CEST).

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC; por su parte, Warzone se encuentra igualmente publicado en dichas plataformas, pero bajo un modelo de negocio gratuito con microtransacciones. Respecto a la nueva entrega de la saga prevista para 2020, filtrada con el nombre de “The Red Door”, seguimos sin noticias.

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone