Fortnite: cómo jugar solo contra bots

Os contamos cómo jugar a Fortnite en partidas en las que solo hay bots, y ningún oponente humano. Completad desafíos fácilmente con este método.

fortnite capitulo 2 como jugar con bots
Fortnite: cómo jugar solo contra bots

Los bots llegaron a Fortnite Capítulo 2 durante la Temporada 1 de su Pase de Batalla. Se trata de oponentes controlados por la IA, con un comportamiento más predecible —y por tanto, más sencillos de derrotar— que los oponentes humanos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo entrar en partidas en las que solo hay bots:

Fortnite: cómo jugar en partidas con solo bots

Advertencia: aunque no se está haciendo nada que infrinja las normas de Fortnite, de Epic Games, no estamos al 100% seguros de que la compañía no pueda expulsar de forma temporal o indefinida a los jugadores que abusen de este truco. Haced esto bajo vuestra propia cuenta y riesgo. Hemos comprobado que este método funciona a fecha 02/05/2020.

fortnite capitulo 2 como jugar con bots
Estamos en la sala de espera con una cuenta nueva, nuestra cuenta principal, y una persona de nuestra lista de amigos

Para jugar partidas solo contra bots a Fortnite Battle Royale, lo único que necesitamos son dos dispositivos distintos en los que jugar al juego. Lo ideal es que el segundo dispositivo sea un smartphone Android o iOS, porque permitirá ir mucho más rápido. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Iniciamos sesión en Fortnite y entramos al modo Battle Royale con nuestra cuenta principal en nuestro dispositivo preferido.
  2. Creamos una cuenta nueva en nuestro segundo dispositivo. Cuando esté lista, entramos a la sala de espera de Fortnite Battle Royale.
  3. Nos agregamos como amigos en ambas cuentas.
  4. Nos unimos al mismo grupo con las dos cuentas.
  5. Seleccionamos Dúos o Escuadrones. Si seleccionamos "No llenar", no se nos unirán otros jugadores.
  6. Nos ponemos en "Listo" con ambos perfiles, y buscamos una partida a la que entrar.
  7. Cuando lleguemos a la pantalla de carga, cerramos por completo Fortnite en el dispositivo en el que está nuestra nueva cuenta.
  8. Cuando entremos en la partida, estaremos solo con nuestra cuenta principal, y habremos entrado a una partida en la que todos los oponentes son bots.

Es importante cerrar Fortnite con nuestra nueva cuenta porque no queremos que gane nada de experiencia; de este modo, al ser siempre su "primera partida", nos meterá únicamente en partidas en las que todos los enemigos serán bots.

fortnite capitulo 2 como jugar con bots
De esta forma podremos completar desafíos como el de lanzar secuaces por la borda en El Yate de Dominación de la Ubicación de un modo muy sencillo y rápido

¿Por qué jugar en partidas con solo bots en Fortnite?

fortnite capitulo 2 como jugar con bots
Conseguimos hacer todo esto y ganar una partida de Escuadrones

A continuación os damos varios motivos por los que usar este truco:

  • Para completar desafíos de una forma muy sencilla y asequible, especialmente si son muy pesados, como los de Dominación de la Ubicación.
  • Para obtener mucha experiencia completando las medallas de tarjeta perforada y los desafíos diarios.
  • Para practicar y mejorar nuestras habilidades en un entorno de juego relativamente poco hostil, ya que es mucho más fácil eliminar a bots que a jugadores humanos.
  • Para ganar partidas de forma rápida y fácil, y así poder ir desbloqueando los logros correspondientes.