Fortnite: cómo dar las gracias al conductor del autobús en PS4, PC, Switch, PC, Xbox One y Android

En esta guía os contamos cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite Battle Royale, da igual en la temporada que sea. ¡Sed agradecidos!

fortnite battle royale como dar las gracias al conductor del autobus
Fortnite: cómo dar las gracias al conductor del autobús en PS4, PC, Switch, PC, Xbox One y Android

Dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite es un gesto inocuo que podemos realizar al comienzo de cada partida. No obstante, no todo el mundo sabe cómo hacerlo, y de ahí la necesidad de esta guía. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo dar las gracias al conductor del autobús:

Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite

Dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite solo hace que nuestro nombre aparezca en el feed de acciones del juego, en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuando realizamos esta acción. Esto puede ser contraproducente si, por ejemplo, no queremos que los demás vean nuestro nick o nombre en la partida.

fortnite battle royale como dar las gracias al conductor del autobus
Dar las gracias al conductor del autobús sirve para que nuestro nombre aparezca en pantalla

Para dar las gracias al conductor del autobús, primero debemos entrar en una partida de cualquier modo de juego de Battle Royale (no de Creativo), y esperar a que estemos dentro del autobús, sobrevolando la isla. Hecho esto, debemos pulsar el botón/tecla correspondiente a la ruleta de gestos, que es el siguiente en cada plataforma (suponiendo que estemos usando los controles predeterminados):

fortnite battle royale como dar las gracias al conductor del autobus
Dar las gracias al conductor del autobús se hace usando el mismo botón/tecla por defecto que el de usar gestos
  • Android: tenemos que tocar el icono de los gestos en la pantalla.
  • Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S: abajo en la cruceta.
  • PC: tecla B.

Y ya está. Esta acción sirve para, como hemos comentado más arriba, que nuestro nombre aparezca abajo a la izquierda. Por sí sola, dar las gracias no sirve para nada a efectos prácticos, aunque a veces, y dependiendo de la temporada de Fortnite en la que estemos, puede haber algún desafío o misión que consista en dar las gracias al conductor del autobús, motivo por el cual esta guía os puede ser útil. Ya sabéis lo que dicen los refranes: «nadie nace sabiendo», y «es de bien nacido el ser agradecido», por lo que toca aplicarse el cuento.