Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Guía Fortnite Capítulo 5 Temporada 2 - Todas las novedades, armas y objetos nuevos y más (2024)

Guía completa de Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2. Nueva temporada de Fortnite: mejores métodos para conseguir XP, nuevas armas y objetos, nuevas skins y mucho más.

Actualizado a
fortnite capitulo 5 temporada 2 mitos y mortales guia completa

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 5 comenzó el viernes 8 de marzo de 2024. En nuestra guía de Fortnite tenéis todo lo que debéis saber sobre el juego, incluyendo cómo subir de nivel rápido o cómo completar todas las Misiones:

Preguntas frecuentes de Fortnite

En esta sección de la guía os dejamos las respuestas a muchas de las preguntas frecuentes del juego:

Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2: Mitos y Mortales

En esta sección tenéis todo lo necesario para entender cómo es la nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Todos los cambios, novedades y, en general, todo lo que debéis saber sobre Fortnite :Orígenes está aquí:

Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2: todos los parches y actualizaciones

En esta sección recopilamos todos los parches y actualizaciones de la nueva temporada de Fortnite, y qué cambios y novedades añade cada uno de ellos:

En construcción.

Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2: todas las Misiones

En esta sección recopilamos todas las Misiones de la nueva temporada de Fortnite, y, por supuesto, os contamos cómo completarlas:

En construcción.

Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2: todas las armas, objetos y vehículos

Conocer a fondo el arsenal del que disponemos en Fortnite :Orígenes es esencial para alzarnos victoriosos. Saber qué armas y qué objetos hay en Fortnite es algo obligatorio:

Trucos y bugs de Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

Aquí recopilamos trucos y bugs de Fortnite Battle Royale que nos permiten obtener cierta ventaja. Usadlos bajo vuestra propia cuenta y riesgo, pues algunos podrían ser considerados motivos de expulsión temporal o permanente del juego: