Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Códigos de paVos y skins en Fortnite: cómo y dónde canjearlos (2024)

Os contamos cómo canjear códigos de Fortnite para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles.

Actualizado a
fortnite codigos skins pavos como canjear

Una de las formas que tenemos de conseguir paVos, packs de skins u otros objetos cosméticos en Fortnite son los códigos que podemos canjear. En esta página de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os contamos cómo canjear códigos:

Cómo canjear códigos de tarjetas de paVos en Fortnite

Para canjear códigos de tarjetas de paVos en Fortnite, tenemos que ir a esta sección de la web de Epic Games, e iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic/Fortnite.

fortnite como canjear codigos pavos skins
Ampliar
Si tenemos un código de paVos, tenemos que hacer clic en la sección correspondiente

Una vez hecho esto, seleccionamos la opción “¿Tienes un código de paVos? Haz clic aquí para canjearlo”. Esto abrirá una nueva sección en la que tenemos que seguir los pasos: tenemos que introducir el código de paVos, y en qué plataforma jugamos a Fortnite Battle Royale.

fortnite como canjear codigos pavos skins
Ampliar
Para añadir paVos a nuestro saldo en nuestra cuenta de Fortnite, debemos seguir todos los pasos en pantalla

Cuando completemos todo el proceso, basta con iniciar sesión en nuestra cuenta de Fortnite en la plataforma a la que hemos añadido los paVos para que se nos sumen a nuestro balance total.

Cómo canjear códigos de packs de skins en Fortnite en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Para canjear códigos de packs de skins en Fortnite en formato físico, como por ejemplo los del lote Leyendas de Anime, tendremos que ir a los bazares online de cada plataforma en la que hayamos comprado este paquete en formato físico:

  • PlayStation 4 y PlayStation 5: iniciamos sesión en la consola con el mismo perfil de PlayStation Network vinculado a la cuenta de Fortnite/Epic Games a la que queramos añadir el contenido, y nos vamos a la PlayStation Store. Aquí, entramos en la sección de canjear código. También se puede hacer desde la web de la PlayStation Store; hacemos clic en nuestro avatar (tras haber iniciado sesión), hacemos clic en canjear código e introducimos el código. Por si os queda alguna duda, aquí os contamos cómo canjear códigos de PS5 en la PlayStation Store.
  • Xbox One y Xbox Series X|S: iniciamos sesión en la consola con el mismo perfil de Xbox Live vinculado a la cuenta de Fortnite/Epic Games a la que queramos añadir el contenido, y nos vamos a la Store de Microsoft. Aquí, entramos en la sección de canjear código. También se puede hacer desde la web de Microsoft; iniciamos sesión con nuestra cuenta y, en el enlace anterior, simplemente introducimos el código.
  • Nintendo Switch: tenemos que canjear el código incluido dentro de la caja en la Nintendo eShop. Entramos en la eShop de Nintendo desde Switch con la cuenta a la que queramos añadir el contenido a canjear. Una vez aquí, simplemente usamos la opción “canjear código”, donde debemos introducir el código en cuestión. También se puede hacer desde la web de la eShop de Nintendo; iniciamos sesión con nuestra cuenta y, en el enlace anterior, simplemente introducimos el código.

Usando cualquiera de estos métodos (en función de nuestra plataforma), obtendremos los objetos canjeados la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite.

Cómo canjear códigos de objetos gratis en Fortnite

De vez en cuando, mediante todo tipo de promociones, Epic Games suele regalar objetos gratis para Fortnite en forma de códigos que debemos canjear en su web. Simplemente entramos al enlace anterior, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Fortnite/Epic Games, e introducimos y canjeamos el código concreto. Obtendremos los objetos la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite Battle Royale en cualquier plataforma con la misma cuenta.

En nuestra guía de Fortnite os ayudamos con muchos de los aspectos del juego, incluyendo cómo jugar a pantalla partida o cómo activar el crossplay.