Fortnite
Cómo conseguir a Doom Slayer y Geralt de Rivia en Fortnite
Os contamos cómo conseguir las nuevas skins de Doom Slayer y Geralt de Rivia en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. ¿Qué hay que hacer para obtenerlas?
Doom Slayer de la saga Doom y Geralt de Rivia de The Witcher son dos nuevas skins de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. En esta guía de Fortnite os contamos cómo conseguir a Doom Slayer y cómo conseguir a Geralt de Rivia. ¡Vamos allá!
¿Cómo conseguir la skin Doom Slayer de Doom en Fortnite?
La skin de Doom Slayer se puede conseguir subiendo al nivel 26 y canjeando 9 Estrellas de Batalla en la Página 6 del Pase de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. Es una skin del Pase de Batalla, de modo que requiere que lo compremos.
Como el resto de objetos cosméticos de Fortnite, una vez que cumplamos sus requisitos de desbloqueo, será nuestra para siempre y podremos equiparla siempre que queramos desde la Taquilla. Los objetos de Doom Slayer en Fortnite son los siguientes:
Página 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1
Página 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1
Página 3 de Recompensas Adicionales del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1
Mitad de Temporada del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1
¿Cómo conseguir la skin Geralt de Rivia de The Witcher en Fortnite?
La skin de Geralt de Rivia es la skin secreta de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. Se consigue completando sus Misiones a partir del 07/02/2023. Es una skin del Pase de Batalla, de modo que requiere que lo compremos.
Como el resto de objetos cosméticos de Fortnite, una vez que cumplamos sus requisitos de desbloqueo, será nuestra para siempre y podremos equiparla siempre que queramos desde la Taquilla. Los objetos de Geralt de Rivia en Fortnite son los siguientes:
Geralt de Rivia: Página 1
Geralt de Rivia: Página 2
En nuestra guía de Fortnite os contamos todo sobre la nueva temporada del juego, incluyendo cómo es el nuevo mapa y qué armas nuevas hay. ¡No os la perdáis!