¿Dónde encontrar Motos de Cross en Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1? Todas las ubicaciones

Os contamos dónde encontrar Motos de Cross Trail Thrasher en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. Todas las ubicaciones y mapa completo y detallado.

fortnite capitulo 4 temporada 1 motos de cross donde estan todas las ubicaciones
¿Dónde encontrar Motos de Cross en Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1? Todas las ubicaciones

Las Motos de Cross son un nuevo vehículo introducido en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. En esta guía de Fortnite os contamos todo lo que debéis saber sobre las Motos: dónde encontrarlas y cómo se usan. Vamos allá:

¿Dónde encontrar Motos de Cross en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4? Todas las ubicaciones

Las Motos de Cross son una de las grandes novedades de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1. Son bastante fáciles de encontrar por toda la isla, especialmente en caminos y carreteras. No obstante, os dejamos un mapa con todas sus ubicaciones:

fortnite capitulo 4 temporada 1 motos de cross donde estan todas las ubicaciones
Todas las ubicaciones de Motos de Cross de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4

Tened en cuenta que a la hora de crear este mapa hemos tenido que hacer las motos algo grandes para que se vean bien. Esto quiere decir que en alguno de los puntos en los que hemos marcado que aparecen Motos de Cross es posible que haya más de una.

¿Cómo se usan las Motos de Cross en Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1?

Las Motos de Cross son un vehículo ligero y rápido introducido en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. Tienen las siguientes características:

  • Las Motos de Cross Trail Thrasher funcionan con gasolina. Si se gasta, no se podrán mover, y tendremos que repostar en una gasolinera o con una lata de gasolina.
  • Las Motos de Cross tienen dos plazas: una para el piloto, y otra para el paquete. El piloto puede disparar y recargar armas mientras conduce, y el paquete también.
  • Podemos dar un pequeño salto si mantenemos pulsado unos segundos el botón/tecla de salto. Esto sirve para saltar pequeños obstáculos.
  • Podemos realizar derrapes pulsando el botón/tecla del modo de construir/editar. Esto nos permite dar giros bruscos y recalibrar nuestra trayectoria con precisión.
  • Cuando estamos en el aire, podemos realizar trucos y acrobacias de todo tipo si giramos o damos volteretas y aterrizamos de pie. Esto de por sí no sirve para nada, pero es posible que en un futuro haya Misiones que consistan en hacer puntos con Motos de Cross.
fortnite capitulo 4 temporada 1 motos de cross donde estan todas las ubicaciones
Pilotamos una Moto de Cross

En nuestra guía de Fortnite os ayudamos con otros aspectos del juego, como cómo completar todas las Misiones, o cuáles son las nuevas armas y cuál es mejor.