Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite: todos los métodos (2024)

Os contamos cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, la moneda virtual del juego. Todos los métodos disponibles para obtener paVos gratis en Fortnite.

Actualizado a
fortnite pavos gratis todos los metodos como conseguirlos

Los paVos o monedas V son la moneda virtual de Fortnite y sus distintos modos como Salvar el Mundo o Battle Royale, con la que podremos comprar elementos cosméticos como skins o bailes. Normalmente se obtienen comprándolos con dinero real, aunque es perfectamente posible conseguir paVos gratis siguiendo varios métodos legales. Os contamos cómo obtener paVos gratis en Fortnite.

Antes de empezar a conseguir paVos gratis en Fortnite

fortnite como conseguir pavos gratis
Ampliar
Sed listos y no piquéis en intentos de estafa en concursos y sorteos de dudosa procedencia

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de obtener paVos gratis en Fortnite es que las únicas formas posibles de hacerlo son mediante el propio videojuego o mediante promociones de Epic Games. Cualquier otra forma de conseguir paVos en la que no esté Epic Games implicada seguramente sea una estafa para conseguir nuestros datos personales como números de cuenta bancaria y claves asociadas. Os recomendamos activar la autenticación en dos pasos en vuestra cuenta de Fortnite para evitar posibles robos.

fortnite como conseguir pavos gratis
Ampliar
Los paVos son la moneda virtual de Fortnite. Normalmente se obtiene comprándola con dinero real, pero hay métodos para obtener paVos gratis

Habiéndoos advertido de esto, lo que necesitamos para conseguir paVos gratis en Fortnite es haber adquirido la campaña cooperativa Salvar el Mundo antes del 29 de junio de 2020, y poseer un dispositivo en el que podamos jugarla, ya que no está disponible en todas las plataformas. Solo podremos jugar a Fortnite: Salvar el Mundo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Cómo obtener paVos gratis en Fortnite: todos los métodos

Método 1 - Completar Misiones Diarias de Salvar el Mundo

fortnite como conseguir pavos gratis
Ampliar
Conseguimos paVos completando una misión de Salvar el Mundo

Podemos conseguir paVos gratis en Fortnite completando Misiones, sin más. Algunas de estas Misiones, ya sean diarias o de la historia, tienen paVos como recompensa, de modo que simplemente por jugar con normalidad a Salvar el Mundo e ir completando las tareas que nos proponen podremos ir aumentando nuestro saldo de paVos.

Método 2 - Completar Alertas de Misiones

Cuando hayamos avanzado lo suficiente en Salvar el Mundo, también tendremos las llamadas Alertas de Misiones. Son pequeños desafíos que consisten en superar Misiones del tipo y en la zona indicadas para poder obtener paVos como recompensa.

Cómo usar los paVos de Salvar el Mundo en otros modos de Fortnite

Una vez que consigáis los paVos en Salvar el Mundo, no tenéis que hacer nada especial para «transferirlos» al resto de modos. Los paVos ganados se conservan en una única cuenta con un saldo que se utiliza a través de todos los modos de juego. Es decir, los paVos que ganemos en Salvar el Mundo se pueden usar en el resto de modos de Fortnite sin restricciones y sin tener que hacer nada en concreto.

fortnite como conseguir pavos gratis
Ampliar
El saldo de paVos es el mismo en Salvar el Mundo y Battle Royale

Eso sí, recordad que el saldo de paVos que tengamos es individual para cada plataforma en la que estemos jugando a Fortnite. Es decir, si tenemos 1.000 paVos en Xbox Series X|S porque los compramos aquí con dinero real o con un código e iniciamos sesión en Fortnite en PS5, en PlayStation 5 tendremos 0 paVos.

Os recordamos que en nuestra guía de Fortnite siempre actualizada os ayudamos con diferentes aspectos útiles del juego, como por ejemplo cómo descargar Fortnite en PC y consolas. o cómo descargar Fortnite en Android.