Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejores armas

¿Cuál es la mejor versión de la XM4 en CoD Warzone Temporada 3?

Te contamos cuál es la mejor versión de la XM4 en Call of Duty: Warzone durante la Temporada 3. Conoce una de las armas más versátiles.

Actualizado a
¿Cuál es la mejor versión de la XM4 en CoD Warzone Temporada 3?

Call of Duty: Warzone ya se encuentra de lleno en los contenidos disponibles en la Temporada 3, que comparte con Black Ops Cold War. Tras el cambio en el meta de las armas, los jugadores permanecen buscando cuáles son las mejores combinaciones de accesorios en el armamento de la Guerra Fría. Como parte de nuestros contenidos centrados en el battle royale, os contamos cuál es la mejor versión de la XM4.

La mejor XM4 de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone

El primer rifle de asalto de Black Ops Cold War es uno de los más demandados por la comunidad, y no es para menos. Dadas sus similitudes con la clásica M4, hablamos de un arma versátil, que funciona en prácticamente todas las distancias. Con los accesorios de esta versión buscamos potenciar su capacidad ofensiva en cualquier tiroteo en el que nos encontremos.

La única desventaja es su retroceso, en especial en el eje horizontal. Una vez la controles, serás una auténtica máquina de matar. Los 60 proyectiles de su cargador permiten disparar grandes ráfagas sin importar si fallamos alguna. El error entra dentro de esta modificación. Y si el combate se tercia en la distancia cercana, el láser de avistamiento mejorará tu precisión desde la cadera.

Ampliar

A continuación os dejamos con los accesorios seleccionados por nosotros. Debes mejorar el arma al máximo para poder acceder a todas ellas. Si solo juegas al free to play, os recomendamos que entréis en Botín Sangriento. La regeneración tras cada muerte es un plus para arriesgar y subir el contador de bajas, independientemente si fallamos en el objetivo económico.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador Agency

  • Cañón: 24,3 cm de fuerza operativa

  • Mira: Axial Arms x3

  • Láser: Láser de avistamiento Ember

  • Munición: Cargador rápido de 60 proyectiles Salvo

Fuente: Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone