Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone

Las mejores armas de Call of Duty: Warzone

Conoce las mejores armas de Call of Duty Warzone que puedes obtener en las distintas categorías. Descubre sus usos, fortalezas y debilidades.

Las armas en Warzone que puedes encontrar en el mapa pueden resultar familiares para los jugadores de Modern Warfare, pero hay particularidades propias del Battle Royale y también hay que tener en cuenta que las armas pueden llegar sin complementos, o con complementos que pueden dar ventajas significativas en el mapa, que son las más raras y un auténtico tesoro. Lograr la mejor equipación, lo antes posible, es una parte importante a la hora de erigirse como ganador de la partida.

Además de los complementos, hay armas más o menos raras, dependiendo de su tier. Las blancas son las más comunes y las naranjas son armas “legendarias”, más raras y sólo por debajo de las armas personalizadas, de color rojo. Pero, como consejo general, lo más importante no es la herramienta, sino el que la que utiliza. Warzone es un juego en el que vas a encontrarte situaciones muy diversas a cada momento, con un ritmo cambiante y , por lo tanto, lo fundamental es tener algo con lo que te sientas cómodo y capaz de responder a cada situación. Tener la mejor arma del juego no te salvará si no sabes de donde te ha venido la bala que tienes en la cabeza.

Mejor rifle de francotirador

El AX-50 es la mejor opción ahora mismo gracias a sus prestaciones equilibradas y un tiempo de preparación óptimo. La Dragunov puede ser también una opción bastante sólida gracias a la versatilidad que le da su condición de semiautomático.

Mejor rifle de asalto

El M4A1 es la opción idónes por su capacidad de arrasar a corta y media distancia de forma rápida y demoledora. Hay pocas dudas al respecto, pero recomendamos no perder de vista el M13 por su cadencia y relativamente poco retroceso.

Mejor subfusil

Los SMGs son una de las opciones preferidas por muchos en el multijugador, pero en un Battle Royale hay que considerar que alteraremos entre lugares pequeños y otros abiertos, por lo que hay que valorar seriamente la zona en donde nos encontramos en el mapa para sacarles partido en Warzone. De todos modos, el MP5 es una buena opción por lo fácil que es de manejar y su poco retroceso, pero siempre teniendo en cuenta de que estamos hablando de enfrentamientos a quemarropa dentro de entornos urbanos, no para media o larga distancia.

MP5, mejor subfusil, mejor smg
MP5

Mejor ametralladora ligera

Sí, el tiempo de preparación de un LMG es largo comparado con otras opciones y eso será una desventaja en un mapa en el pasarás de 0 a 100 en pocos segundos. Pero tienen más capacidad de munición y son más efectivas a larga distancia que otras armas, a priori, más recomendables. Una M-91, en las manos adecuadas, puede destrozar a un oponente desde una distancia de seguridad sin que tenga opción de responder.

Mejor carabina

El jugador habitual de multijugador de Call of Duty necesitará cambiar su mentalidad de cara a Warzone. Es un mapa enorme con enemigos que pueden salir desde debajo de las piedras, así que una visión periférica y la capacidad de acabar con rivales “desde tu casa” es algo que puede marcar diferencias. El Kar98K no sólo tiene esa elegancia “retro” y el aroma a historia de su paso por la 2ª Guerra Mundial, también ofrece una estabilidad al apuntar, un rango y un daño que la convierten en algo deseable para tener en tus manos

Kar98K, mejor carabina, cod, warzone, battle royale
Kar98K

Mejor escopeta

Nuevamente, recordamos que un Battle Royale no es el multijugador de COD. Puedes pensar que con una 725 vas a ser el rey del mambo, pero no te vuelvas loco buscando una. Encontrarás antes una R9-0 seguramente, y en las situaciones a las que te vas a enfrentar en Warzone es perfectamente útil y no tiene nada que envidiar a la escopeta favorita de muchos en los otros modo.

Es muy importante que a la hora de descender en el mapa, elijamos un buen lugar o punto de descenso por lo que te recomendamos echar un vistazo a los mejores lugares para aterrizar en Call of Duty Warzone, además, te damos todas las claves y consejos  para conseguir dinero más rápido en Warzone.