Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Interactivo

Call of Duty Warzone: así es su mapa completo

El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare se ha destapado como un free-to-play independiente para todos los jugadores.

Actualizado a
Call of Duty Warzone: así es su mapa completo

La rumoreada (y una y mil veces filtrada) modalidad battle royale de Call of Duty: Modern Warfare por fin se hizo oficial. Es más, su lanzamiento de Warzone se produjo solo un día después y ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no lo has descargado, en MeriStation te contamos cómo hacerlo, pero si deseas analizar el mapa del mundo al detalle, Infinity Ward lo ha puesto fácil gracias a un mapa interactivo, que ha publicado en su página web oficial.

La desarrolladora norteamericana ha puesto a disposición de los jugadores un mapa desglosado por sectores, que cuenta con distintos puntos cartográficos de interés. Con solo pinchar en el lugar señalado, las localizaciones se abren de forma pormenorizada, con información detallada sobre cada una de las zonas. Eso sí, de momento solo se puede acceder en inglés, ya que el sitio web en castellano no se ha actualizado con los nuevos detalles. También se ha colgado una guía de estrategia centrada en Warzone.

Mapa interactivo de Call of Duty: Warzone.
Ampliar
Mapa interactivo de Call of Duty: Warzone.

Grandes cifras en Twitch

Call of Duty: Warzone ha debutado disparado en Twitch, con más espectadores simultáneos que títulos consagrados como Fortnite o GTA V. De acuerdo con los datos, más de 200.000 personas al mismo tiempo disfrutaron de contenidos relacionados con Warzone, pero durante la madrugada, su pico se elevó hasta los 495.500 espectadores simultáneos. Apex Legends, League of Legends y otros videojuegos exitosos también se han quedado atrás en el estreno de Warzone, un título free-to-play que se puede descargar independientemente de que compraras Call of Duty: Modern Warfare.

Activision se estrenó en el género battle royale con Blackout, que salió para Call of Duty: Black Ops IV. Infinity Ward, en cambio, decidió no ofrecer esta clase de modo en el lanzamiento de su nuevo obra, aunque finalmente lo ha lanzado como una experiencia standalone. Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Warzone están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5