Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21 de mayo

Assassin's Creed III Remastered confirma su lanzamiento en Switch

Ubisoft ha confirmado que la remasterización de la tercera entrega numerada de la franquicia verá la luz en Nintendo Switch este próximo 21 de mayo.

Actualizado a
Assassin's Creed III Remastered

Ubisoft y Nintendo han confirmado en el marco del último Nintendo Direct que Assassin's Creed III Remastered saldrá a la venta el día 21 de mayo en Nintendo Switch. La remasterización de la tercera iteración numerada de la franquicia protagonizada por Connor saldrá finalmente en la máquina híbrida.

De acuerdo con la información, Assassin’s Creed III Remastered incluirá tanto el juego completo como as misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Esta edición aprovechará las funcionalidades de la consola al estar adaptado a los controles táctiles, control por movimiento para apuntar HUD optimizado y vibración HD.

Assassin’s Creed III Remastered

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Assassin’s Creed III Remastered, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión remasterizada de la aventura de acción Assassin’s Creed III con todos los DLC incluidos y el juego Assassin’s Creed Liberation Remastered.

    Carátula de Assassin’s Creed III Remastered
    7.8