Edición coleccionista

Fire Emblem: Three Houses confirma fecha de salida: 26 de julio

Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

El título de estrategia de Intelligent Systems se lanzará en exclusiva para Switch este próximo verano, una de las entregas más ambiciosas de la serie.

Fire Emblem: Three Houses se hará de rogar hasta este próximo verano en Nintendo Switch. Inicialmente planeado para esta primavera, la nueva iteración de la saga de Intelligent Systems se lanzará el 26 de julio con una de las propuestas más ambiciosas que se recuerdan en la serie.

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche se han mostrado nuevos detalles de su jugabilidad y también se ha confirmado una edición para coleccionistas donde encontraremos tanto una copia física del juego como un libro de arte, caja metálica, un set de pines y una memoria USB con la banda sonora.

El futuro de Nintendo en 2019

Este Nintendo Direct se presentaba para la compañía japonesa como uno de los más importantes desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado hace cerca de dos años. Ha sido el intervalo más grande entre eventos digitales de este tipo —cinco meses— ha venido a servir como una presentación de la hoja de ruta que tienen planeada para la consola para los próximos meses de 2019, donde sabemos que habrá al menos 10 juegos exclusivos.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses