Dragon Quest XI S saldrá en Nintendo Switch en otoño
Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct de este pasado 13 de febrero que el aclamado título de Square Enix saldrá tras el verano.
El Nintendo Direct de este pasado 13 de febrero ha sido el escenario elegido para dar a conocer la ventana de lanzamiento del esperado Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S para Nintendo Switch, otoño de 2019. En algún momento entre finales de septiembre y finales de diciembre los jugadores occidentales podrán hacerse con esta edición del exitoso título de la saga de Square Enix.
La versión para Nintendo Switch mantendrá el motor gráfico Unreal Engine 4, contará con voces japonesas (la versión de PS4 salió sin ellas en el país nipón), y dispondrá de una opción para jugar sin las mismas. A dichas voces se le sumará una novedad: en esta edición "Special" se ha ampliado el número de personajes para elegir cuando, llegado cierto punto de la historia, se nos permita casarnos/vivir con alguien.
Fire Emblem: Three Houses, uno de los focos del Nintendo Direct
En el comunicado de Nintendo para promocionar el Nintendo Direct de este 13 de febrero el título protagonista no fue otro que Fire Emblem: Three Houses, la nueva iteración de la saga de Intelligent Systems con la que la compañía de Kioto pretende traer de vuelta a los amantes del rol táctico por turnos; aunque no ha sido el primer acercamiento de la consola a este género gracias al indie Wargroove, cuyo análisis podéis leer aquí.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.