Crossover con Harvest Moon

Doraemon también se apunta a Switch, pero solo en Japón

Bandai Namco presenta el primer tráiler de la nueva aventura de Nobita y compañía en la consola de Nintendo junto a los personajes de Harvest Moon.

Bandai Namco, Marvelous y Brownies han presentado un nuevo videojuego protagonizado por Doraemon y compañía, un crossover con los personajes de la saga Harvest Moon llamado Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari, una suerte de Stardew Valley en exclusiva para Nintendo Switch en el que veremos a Nobita... ¡trabajando! Y tenemos su primer tráiler e imágenes.

Solo confirmado para territorio japonés

Este nuevo videojuego representará el estreno de la franquicia Doraemon en la consola híbrida de la Gran N, una aventura de simulación y vida virtual en la que deberemos ayudar a los famosos protagonistas del anime a cooperar para sacar adelante una granja y sus alrededores, a través de tareas diarias, relación con aldeanos y otros personajes y muchas más opciones.

Aprovechando el crossover con la saga Harvest Moon, el título nos propone aplicar las mecánicas de dicha franquicia al servicio de los diferentes personajes creados por Fujiko F. Fujio, una nueva oportunidad de disfrutar del universo Doraemon en un medio como el videojuego, con muy pocos títulos de la franquicia disponibles fuera de Japón.

Además, el título mantendrá las señas de identidad de la serie original, como los diferentes gadgets del Gato Cósmico, la holgazanería de Nobita, el siempre latente romance entre el propio Nobita y Shizuka o las travesuras de Takeshi y Suneo.

Está previsto que Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari llegue a las Nintendo Switch japonesas en algún momento de este año 2019, sin fecha concreta, aunque por el momento no hay información sobre su posible llegada a occidente. De quedarse finalmente solo en Japón y gracias al desbloqueo regional de Switch, siempre podríamos jugar al título, eso sí, con la barrera del idioma siempre presente.

No te pierdas todas las novedades del reciente Nintendo Direct con todo lo que está por llegar a Nintendo Switch este mismo 2019.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...