PS4 y Switch

La construcción de Dragon Quest Builders 2 comienza el 12 de julio

Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2

El título se lanzará en Nintendo Switch y PS4 este próximo verano; se confirma que podremos traspasar los datos de la primera entrega a ésta.

Nintendo ha confirmado en este último Nintendo Direct la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, secuela directa del popular título de Square Enix que vio la luz en múltiples plataformas. Este próximo 12 de julio los jugadores de Nintendo Switch (y PS4, confirmado para este mismo día) podrán jugar a esta nueva entrega de crafting con toques RPG y la posibilidad de traspasar todos los datos de la primera parte.

Con la misión de salvar al mundo y manteniendo muchos de los elementos que conquistaron a millones de jugadores con Minecraft, en esta secuela nos pondremos en la piel de un joven héroe con la misión de salvar al mundo de la amenaza de un tal Malroth (Dragon Quest II).

Cabe decir que, mientras que en Nintendo Switch la distribuidora será Nintendo, mientras que en PS4 será Square Enix la que edite el juego.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...