Tras Avengers: Endgame

Marvel Ultimate Alliance 3 pone rumbo a Nintendo Switch en verano

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El título se lanzará finalmente después del estreno de Avengers: Endgame en cines. La información se ha detallado en el Nintendo Direct con nuevo tráiler.

Nintendo ha confirmado durante la retransmisión del último Nintendo Direct que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo verano.

Esta nueva entrega se lanzará tras diez años desde el anterior episodio; se pondrá a la venta en exclusiva para la consola híbrida incluyendo modalidades offline y online así como modo multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores en una sola consola. “En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos”.

Por aquí puedes consultar la lista completa de héroes confirmados hasta el momento del universo de Marvel.

Un Nintendo Direct muy esperado por la comunidad

Este Nintendo Direct ha llegado con el mayor intervalo de tiempo que se recuerda entre este tipo de eventos, cinco meses. Los fans esperaban grandes anuncios y las expectativas eran muy altas para ver qué se tenía que decir en el catálogo de la máquina híbrida, que para 2019 sabíamos hasta el día de hoy que iba a contar con al menos 10 videojuegos exclusivos, entre ellos un nuevo Pokémon, Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order