Behaviour Interactive

Dead by Daylight se apunta a Nintendo Switch este otoño

Dead by Daylight
Dead by Daylight

El título de Behaviour Interactive no se perderá la cita en la consola híbrida y llegará con su apuesta de terror multijugador después del verano.

Otro que se suma al catálogo de títulos multiplataforma de Nintendo Switch es Dead by Deadlight, el título de terror asimétrico de Behaviour Interactive. El port se ha confirmado en e Nintendo Direct de este pasado 13 de febrero aportando asimismo una ventana aproximada de lanzamiento, otoño.

El juego nos propone una aventura en la que un jugador se pone en la piel de un asesino, mientras que los demás son los supervivientes. Esta versión llegará con multitud de mapas, personajes y posibilidades de personalización para los mismos; el aliciente, no en vano, es que se podrá jugar en modo portátil.

Fire Emblem: Three Houses, uno de los focos del Nintendo Direct

En el comunicado de Nintendo para promocionar el Nintendo Direct de este 13 de febrero el título protagonista no fue otro que Fire Emblem: Three Houses, la nueva iteración de la saga de Intelligent Systems con la que la compañía de Kioto pretende traer de vuelta a los amantes del rol táctico por turnos; aunque no ha sido el primer acercamiento de la consola a este género gracias al indie Wargroove, cuyo análisis podéis leer aquí.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...