4 misiones

Juega ya a Daemon X Machina con su demo para Nintendo Switch

Daemon X Machina
Daemon X Machina

Justo después de la presentación en el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado que una versión de prueba gratuita del título está ya disponible.

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargar una demo jugable de Daemon X Machina a través de la eShop en todas sus regiones. Después de un Nintendo Direct que ha sido todo un despertar de nostalgia para la consola, el título de Marvelous Entertainment se suma a las otras demo que se han lanzado en la jornada de hoy, como Yoshi’s Crafted World.

Esta versión llamada Prototype Missions incluye un total de 4 niveles y la batalla contra un jefe. Con motivo del anuncio se ha liberado también un nuevo tráiler. First Studio se está encargando de desarrollar el título dirigido por Kenichiro Tsukada, un golpe de acción y mecha que llegará en exclusiva para Nintendo Switch próximamente; si todo va bien, en verano.

Un Nintendo Direct muy esperado por la comunidad

Este Nintendo Direct ha llegado con el mayor intervalo de tiempo que se recuerda entre este tipo de eventos, cinco meses. Los fans esperaban grandes anuncios y las expectativas eran muy altas para ver qué se tenía que decir en el catálogo de la máquina híbrida, que para 2019 sabíamos hasta el día de hoy que iba a contar con al menos 10 videojuegos exclusivos, entre ellos un nuevo Pokémon, Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3.

Daemon X Machina

Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch, es un título de acción beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El título promete grandes posibilidades de personalización de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas Femto hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

Daemon X Machina