Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amor en San Valentín

BOXBOY! + BOXGIRL! llegará a Nintendo Switch el 26 de abril

HAL laboratory está al cargo de la saga, que regresa tras su paso por Nintendo 3DS con una trilogía de títulos. Saldrá en exclusiva para la eShop de Switch.

Actualizado a
BOXBOY! + BOXGIRL!

BOXBOY! + BOXGIRL! ha sido una de las novedades del último Nintendo Direct. El título, que confirma el regreso de la saga iniciada en 3DS con tres títulos de puzle y plataformas mezclados con una buena dosis de ingenio, se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 26 de abril.

HAL Laboratory está al cargo de esta nueva iteración en la que tendremos nuevos niveles y formas de jugar a lo largo de más de 270 niveles y la oportunidad de jugar en modo cooperativo entre dos jugadores. Esta cuarta entrega de la franquicia de Qudy se ha dejado ver en un tráiler que os dejamos aquí debajo.

El futuro de Nintendo en 2019

Este Nintendo Direct se presentaba para la compañía japonesa como uno de los más importantes desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado hace cerca de dos años. Ha sido el intervalo más grande entre eventos digitales de este tipo —cinco meses— ha venido a servir como una presentación de la hoja de ruta que tienen planeada para la consola para los próximos meses de 2019, donde sabemos que habrá al menos 10 juegos exclusivos.

BOX BOY! + BOX GIRL!

  • NSW

    BOX BOY! + BOX GIRL! es la nueva entrega de la saga de puzle a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch, ahora con 270 nuevos niveles y un modo cooperativo, además de un modo extra protagonizado por Qudy.

    Carátula de BOX BOY! + BOX GIRL!
    8