Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En 2019

Anunciado el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch

Nintendo traerá de vuelta el mítico título de Game Boy para la consola híbrida. Muestran el primer tráiler y confirman que saldrá este año 2019.

Actualizado a

Es real: The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Nintendo Switch y lo jugaremos en 2019. Una de las grandes sorpresas de la noche en el Nintendo Direct era este regreso del mítico título de Game Boy lanzado allá por 1993. Esta vez dejará de ser solo en 2D y ofrecerá un planteamiento con diferentes perspectivas donde habrá fases completamente bidimensionales y otras isométricas.

El apartado técnico y artístico del título están completamente rediseñados y actualizados para la ocasión. Nintendo ha presentado un tráiler del juego así como diferentes secuencias animadas que podéis ver a continuación.

The Legend of Zelda: Link's Awakening
Ampliar
The Legend of Zelda: Link's Awakening

El futuro de Nintendo en 2019

Este Nintendo Direct se presentaba para la compañía japonesa como uno de los más importantes desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado hace cerca de dos años. Ha sido el intervalo más grande entre eventos digitales de este tipo —cinco meses— ha venido a servir como una presentación de la hoja de ruta que tienen planeada para la consola para los próximos meses de 2019, donde sabemos que habrá al menos 10 juegos exclusivos.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura de acción renovada a cargo de Grezzo y Nintendo. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

Carátula de The Legend of Zelda: Link's Awakening
8.5