Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Final Fantasy VII saldrá en Switch y One el 26 de marzo; FFIX ya disponible

Nintendo pone fecha de salida a algunos de los títulos más emblemáticos de las sagas de Square Enix, que irán llegando de forma escalonada a Switch y Xbox.

Actualizado a
Final Fantasy VII y IX

Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct las fechas de lanzamiento de diferentes entregas de la saga Final Fantasy ya anunciadas para Nintendo Switch el pasado año. Por un lado, Final Fantasy IX está ya disponible a través de la eShop a un precio de 20,99 euros; por otro, Final Fantasy VII se lanzará el próximo 26 de marzo.

Ajenamente a esta presentación también se ha confirmado que estas fechas se aplican a Xbox One, por lo que los jugadores de la consola de Microsoft pueden disfrutar ya de la novena entrega numerada y en marzo de la protagonizada por Cloud. Ambos clásicos son los primeros de una gran cantidad de títulos de Final Fantasy que irán llegando a Switch a lo largo de este año, como FFX, X-2 y Final Fantrasy XII - The Zodiac Age.

Un Nintendo Direct muy esperado por la comunidad

Este Nintendo Direct ha llegado con el mayor intervalo de tiempo que se recuerda entre este tipo de eventos, cinco meses. Los fans esperaban grandes anuncios y las expectativas eran muy altas para ver qué se tenía que decir en el catálogo de la máquina híbrida, que para 2019 sabíamos hasta el día de hoy que iba a contar con al menos 10 videojuegos exclusivos, entre ellos un nuevo Pokémon, Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII