En la eShop

Ya disponible una demo de Yoshi's Crafted World para Switch

Yoshi’s Crafted World
Yoshi’s Crafted World

Nintendo ha anunciado que una versión de prueba del título de Good-Feel está disponible para su descarga a través de la eShop de la consola híbrida.

Nintendo ha revelado durante este pasado Nintendo Direct que Yoshi's Crafted World, el próximo título de la saga del dinosaurio desarrollado por Good-Feel cuenta desde ya mismo con una demo gratuita descargable a través de la eShop de Nintendo Switch.

Según hemos podido comprobar, dicha demo pesa 511 MB. El juego, que se lanzará el próximo 29 de marzo, será el primer gran título para la consola en ver la luz esta primavera. En este caso, la obra plataformera quiere encandilarnos y sorprendernos no solo con ideas como jugar los niveles empezando por el final —de forma invertida— sino por su estética y apartado sonoro. Vemos reminiscencias a otras obras previas del equipo como Kirby’s Epic Yarn o Yoshi’s Woolly World; incluso Paper Mario.

Fire Emblem: Three Houses, uno de los focos del Nintendo Direct

En el comunicado de Nintendo para promocionar el Nintendo Direct de este 13 de febrero el título protagonista no fue otro que Fire Emblem: Three Houses, la nueva iteración de la saga de Intelligent Systems con la que la compañía de Kioto pretende traer de vuelta a los amantes del rol táctico por turnos; aunque no ha sido el primer acercamiento de la consola a este género gracias al indie Wargroove, cuyo análisis podéis leer aquí.

Yoshi's Crafted World

Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi's Crafted World