Hellblade: Senua's Sacrifice verá la luz en Nintendo Switch
El juego de Ninja Theory saldrá también en la consola híbrida de Nitnendo esta próxima primavera, aunque no han confirmado una fecha exacta.
Ninja Theory y Nintendo han confirmado durante el Nintendo Direct de este pasado 13 de febrero que Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Nintendo Switch esta primavera. El aclamado título donde encarnamos a una joven con psicosis, una aventura de terror psicológico con innumerables premios internacionales, completa así su paso por todas las plataformas actuales.
Aunque la fecha no ha trascendido, es de esperar que se lance al menos a través de la eShop antes de terminar el mes de junio. Recordamos asimismo que el próximo juego de la compañía se conocerá este mismo año, aunque dicho título ya sí será exclusivo para Xbox y Windows 10 tras la compra del estudio por parte de Microsoft.
El futuro de Nintendo en 2019
Este Nintendo Direct se presentaba para la compañía japonesa como uno de los más importantes desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado hace cerca de dos años. Ha sido el intervalo más grande entre eventos digitales de este tipo —cinco meses— ha venido a servir como una presentación de la hoja de ruta que tienen planeada para la consola para los próximos meses de 2019, donde sabemos que habrá al menos 10 juegos exclusivos.
Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.