Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para verano

Anunciado Oninaki, lo nuevo de Square Enix para Nintendo Switch

Los creadores de I Am Setsuna están detrás del proyecto, que mezclará acción y rol en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Sale en verano.

Actualizado a
Oninaki

Nintendo ha dado a conocer Oninaki en el Nintendo Direct de este pasado 13 de febrero un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los padres de I am Setsuna y LOST SPHEAR.

Square Enix confirma así una nueva exclusiva en el catálogo de la máquina híbrida de Nintendo, que ya supera los 32 millones de unidades vendidas en todo el planeta. El título se lanzará este próximo verano y nos hará ponernos en la piel de un vigilante con la misión de acabar con unos demonios; su nombre es Kagachi.

Fire Emblem: Three Houses, uno de los focos del Nintendo Direct

En el comunicado de Nintendo para promocionar el Nintendo Direct de este 13 de febrero el título protagonista no fue otro que Fire Emblem: Three Houses, la nueva iteración de la saga de Intelligent Systems con la que la compañía de Kioto pretende traer de vuelta a los amantes del rol táctico por turnos; aunque no ha sido el primer acercamiento de la consola a este género gracias al indie Wargroove, cuyo análisis podéis leer aquí.

Oninaki

  • PC
  • PS4
  • NSW

    Oninaki, desarrollado por Tokyo RPG Factory y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de rol y acción en el que Kagachi, su protagonista, deberá viajar a un mundo fantástico para evitar que las almas errantes de conviertan en monstruosas criaturas. La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir.

    Carátula de Oninaki
    6.5