Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Cómo conseguir Orichalcum + y más materiales en Kingdom Hearts 3

Os explicamos con detalle cómo conseguir los diversos materiales importantes, entre ellos el preciado Orichalcum + para forjar el arma Artema definitiva.

En Kingdom Hearts 3 encontraremos diversos materiales interesantes que necesitaremos para usarlos en la sección de Orfebrería de la tienda Moguri y con ello construir diversos objetos, mejoras para las llaves espada e incluso la poderosa Arma Artema. Precisamente para esta última necesitaremos encontrar los 7 materiales de Orichalcum + que hay en el juego y por ello en esta guía completa os detallaremos su localización. Por otro lado, tenéis otra entrada dedicada a los cristales de poder, tortuoso e ígneo además de otros materiales útiles que podrían ser esquivos si no tenéis una guía de dónde encontrarlos.

Localización de todos los Orichalcum +

1. Entregando una postal en el buzón de Villa Crepúsculo, recibiéndolo de vuelta y de forma aleatoria (por lo que necesitamos tener suerte). Se obtienen (las postales) al comprar diversos objetos en cualquier Tienda Moguri.

2. Completando toda la sección de Portafortunas (Emblemas de Mickey) del juego. Hay hasta 90, que os detallamos en nuestra entrada de la guía para que no se os pase por alto ninguno de ellos en los distintos mundos que visitemos a lo largo de nuestra gran aventura.

3. Superando los 7 minijuegos de los siete Flantásticos que os explicamos. No son complicados (normalmente) aunque alguno de ellos requerirá un segundo o tercer intento hasta que completemos el pequeño reto que se nos propone.

4. En un cofre de las Islas desiertas del Caribe. Podemos navegar hasta la localización con el Leviatán, llegando a unas formaciones rocosas donde está el tesoro.

5. Volvemos al mundo de Arendelle para hablar con Elsa (junto a su palacio de hielo en la Cumbre) y superar un minijuego.

6. Derrotando a un jefe opcional que encontraremos por la galaxia al navegar con nuestra nave Gumi.

7. El último nos espera al regresar al “ Fin del Mundo” desde el mundo de Necrópolis de las Llaves Espada, encontrando allí un gran cofre.