Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3: Cómo conseguir el Arma Artema

Os detallamos la forma de forjar la poderosa Arema Artema definitiva en Kingdom Hearts 3, junto con los materiales necesarios y todo lo que necesitemos.

Una clásica en los juegos de la saga de Kingdom Hearts. Se trata del arma más poderosa del juego entre todas las llaves espada y la obtendremos cuando hayamos avanzado mucho y cumplamos una serie de requisitos concretos. Por ello, podemos ir reuniendo materiales de forma indirecta y conseguir forjarla finalmente cuando acabemos la historia principal. En cuanto a sus cualidades, hay que añadir que presenta 13 puntos de ataque y de poder mágico, sirviendo así para cualquier situación o combate al que nos enfrentemos. Cuando hagamos su ataque especial transformaremos a nuestro protagonista en su Forma Final (Sora), pudiendo realizar poderosos combos y una gran fluidez de movimiento.

Consiguiendo materiales para forjarla

Para conseguir el Arma Artema debemos hacernos con los 58 tipos de materiales diferentes que hay en el juego (todos ellos). Con tal de obtenerlos tenemos que explorar cada uno de los mundos, eliminar enemigos diferentes y abrir cada cofre para ir ampliando la colección de materiales. Algunos son muy sencillos de encontrar y no tendréis problema, mientras que otros materiales son más esquivos y se esconden en distintos puntos, como cofres, derrotando a enemigos o derivados de cada uno de los mundos. Por ello, os proponemos dos entradas principales en las que os detallamos:

- Cómo conseguir los 7 Orichalcum + (Accediendo y superando a los portales de batalla)

- Encontrar Cristales de Poder, Tortuoso e Ígneo (además de otros guijarros)

Una vez que los tengamos nos dirigimos a una tienda Moguri para acceder a la sección de Orfebrería. Desde ahí podremos fabricarla en el menú de Síntesis a modo de receta. A pesar de ser un tanto compleja de forjar lo recomendamos altamente, ya que nos ayudará a obtener el platino del juego al facilitar las batallas contra cualquier tipo de enemigo gracias al gran poder que alberga la llave.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...