Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Guía por San Fransokyo (Big Hero 6) en Kingdom Hearts 3

Nos unimos al equipo compuesto por Hiro, Baymax y el resto de Big Hero 6 para salvar la ciudad de los sin corazón y encontrarnos con alguien interesante.

Actualizado a
Guía por San Fransokyo (Big Hero 6) en Kingdom Hearts 3

Al llegar al nuevo mundo lo primero que tenemos que hacer es enfrentarnos a una serie sin corazón sin demasiada complicación se llevamos a un nivel adecuado. Es recomendable usar el tiro de cobertura para acabar con las torretas y finalmente enfrentarnos a un pequeño jefe que no supondrá una gran complicación.

Ampliar

San Fransokyo (Big Hero 6)

Después de ver la escena tenemos que hablar con Hiro para iniciar nuestro entrenamiento en realidad aumentada. lo único que tenemos que hacer es avanzar lo más rápidamente posible por un circuito en el que tenemos que recoger círculos de luz. En cuanto lleguemos al final se contará tanto nuestro tiempo como el número de círculos recogidos para establecer una puntuación de este minijuego. Cuando lo completemos obtendremos el amuleto para invocar a Stitch en combate.

Ampliar

En cuanto volvamos a la ciudad tendremos que enfrentarnos a nuevo sin corazón que campan a sus anchas. Es recomendable subir directamente a la azotea que nos indica Hiro, debido a que allí es donde se concentran los enemigos más peligrosos. En cuanto despejemos la zona nos llevarán directamente hacia otro combate contra un sin corazón gigante. Debemos evitar sus embestidas para reducir el daño que nos produzca y simplemente seguir atacando con todos nuestras habilidades hasta acabar con él. Cuando le hagamos suficiente daño subirá a una azotea y tenemos que perseguirlo para finalizar la batalla.

Cuando acabemos veremos una nueva escena y tenemos libertad para movernos por la ciudad y, cómo no, acabar con nuevos enemigos. Al cabo de un rato Hiro nos señalará el punto de destino y cuando lleguemos veremos que se trata de una especie de datos que no podemos atacar, por lo que tan solo debemos esquivarlos hasta ver una nueva escena. Nuestra nueva misión será dirigirnos a los puntos señalados para ayudar a los miembros del equipo de Big Hero 6 a investigar los cuboscuros. para eliminar dichos cubos habrá diferentes formas, por lo que las explicaremos a continuación:

Ampliar
  • Honey Lemon: para liberarla tendremos que atacar con diferentes magias que sujetan al gran cubo. Sí el cúmulo es rojo debemos atacar con magia tipo pero mientras que si es azul deberemos hacer uso de agua y así con el resto.
  • Fred: para salvar a Alfred deberemos hacer un tiro certero en una de las farolas y girar para irnos enganchando a las 4 hasta soltar todos los brazos. Si no lo hacemos así irá regenerando una a una sus extremidades, por lo que debemos usar el tiro con R1.
  • Go Go: para destruir su nube de Google debemos subirnos a la gran pelota roja que descansa un lado de la calle y golpearla con ella
  • Wasabi: en cuanto a él debemos subir hasta la azotea y propulsar nos con el viento de uno de los generadores cercanos para poder hacer un ataque desde el aire y destrozar así el cluster de cubos.

En cuanto los hayamos salvado los cuatro los cubos se concentrarán en un núcleo encima de un edificio, por lo que tenemos que acudir a él para destrozarlo. El truco está en esquivar los ataques hasta que deja al descubierto su núcleo, aprovechando el momento para centrar todos nuestros esfuerzos en abatirlo. En cuanto lo consigamos veremos una nueva escena.

Ampliar

Finalmente nos tenemos que enfrentar a un baymax oscuro, volando para perseguirlo y atacando con la llave espada cuando nos lance unos cubos rojos para devolvérselos en forma de nuestro lado. Llegará el punto en el que se detendrá y tenemos que atacarlo por el aire, esquivando sus ataques y aprovechando cuando tengamos el ataque especial cargado para hacerle una gran cantidad de daño. Si nos hacen mucho daño usamos el aerosol de cura y seguimos atacando hasta acabar con el enemigo final y completar el mundo de Big Hero 6.

Volver a Portada

Siguiente: Necrópolis de las llaves espada