Kingdom Hearts III
Guía del mundo de Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts 3
Regresamos a Villa Crepúsculo para continuar con la historia, encontrar los emblemas de Mickey, cofres y demás secretos que esconde la mítica ciudad.
Después de múltiples cinemáticas en las que aparecen amigos y aliados debemos tomar de nuevo la nave Gumi para llegar hasta el mundo de Villa Crepúsculo que tanto conocemos. Los controles de la nave son relativamente sencillos, basados en disparar, esquivar y avanzar por el espacio recogiendo esferas flotantes que nos den beneficios.
Villa Crepúsculo
Al llegar a la ciudad acabamos con la nube de sin-corazones y vemos la escena de después, en la que nos presentarán al coleccionable de las fotografías de emblema de Mickey “portafortuna”, de las cuales hay 100 e iremos recolectando en su apartado correspondiente de la guía. De momento exploramos la zona actual de la ciudad, encontrando diversos cofres en lo alto de los edificios en cuyo interior esperan Ultrapociones, materiales y demás.
Cuando queramos proseguir con la historia nos dirigimos a las alcantarillas situadas en uno de los extremos del mapa, dejándonos caer hasta que Donald diga “¿Tenemos que ir por aquí?”. Avanzamos hasta el fondo de las alcantarillas y llegamos al bosque. Allí encontraremos un nuevo portafortunas en lo alto del muro derecho y al avanzar tendremos que acabar con unos cuantos enemigos para liberar a Remi (Ratatouille) que nos será de utilidad más adelante.Seguimos avanzando por la zona y recogiendo los cofres que encontremos, explorando hasta que queramos continuar hacia la mansión.
Allí veremos una escena y tras alguna batalla podremos volver a la villa para que el Tío Gilito nos presente su restaurante con un chef que ya conocemos bien. Tras ello nos indicarán que los ingredientesque hayamos ido recogiendo los podremos usar para cocinar platos que nos mejorarán temporalmente los parámetros. Eso sí, para empezar a cocinar necesitaremos recoger 9 ingredientes recogidos en cajas blancas que hallamos en la ciudad. No son difíciles: 2 en el cine, 1 en el banco frente a la entrada del cine, 1 en la esquina donde hay ciudadanos y podemos hacer un truco con un cubo de basura, 3 en los tejados altos, 1 en el muro de la parte izquierda del restaurante (donde hay dos niños sentados) y el último en una cesta de frutas ante la que se para Donald, a mano izquierda de donde encontramos el cofre que contiene el mapa.
Al conseguirlos todos podemos volver al restaurante para ver una escena y que el minijuego de cocina pase a estar disponible desde el mapa de viaje de la nave Gumi o desde el propio restaurante de la Villa. Además, podemos seguir buscando cofres y recoger dos juegos para el Gumífono del tablón de anuncios del centro de la zona.