Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Dónde encontrar los cristales de poder y más en Kingdom Hearts 3

Os detallamos la localización de materiales raros como los cristales de poder, tortuoso e ígneo o las gemas ígneas, para que no se os escape ni uno.

Actualizado a
Dónde encontrar los cristales de poder y más en Kingdom Hearts 3

Existen determinados objetos en Kingdom Hearts 3 que serán más difíciles de encontrar, por lo que en esta guía os detallaremos su localización y métodos para conseguirlos más fácilmente. Ejemplos de ello son los cristales de poder, tortuoso e ígneo o que necesitamos para subir de nivel a nuestras armas y elaborar otros inventos interesantes que necesitemos desde el apartado de orfebrería de la tienda Moguri. Todo esto y mucho más en nuestra guía completa.

Localización de Cristalesde poder, tortuoso e ígneo

Para encontrar estos cristales recomendamos usar el arma obtenida en Toy story, ya que su atributo principal es suerte y esto nos ayudará a que salgan objetos de más valor. Tras ello ponemos rumbo a San Fransokyo en su versión nocturna y llegamos hasta el portal de combate encontrado en una de las azoteas en forma de cristal azul. Al interactuar con él iniciaremos una batalla y tan solo deberemos acabar con todos los enemigos de la zona. Si tenemos suerte, algunos de ellos soltaran los cristales que estamos buscando cuando los derrotemos.

Ampliar

Por otro lado, las gemas ígneas las conseguiremos realizando los raíles de Monstruópolis y teniendo paciencia, ya que será complicado obtenerlo pero puede ser una posible recompensa. Una recomendación es llevar equipado el anillo afortunado para hacer más rápido el proceso. Muchos de estos materiales se obtienen realizando este tipo de minijuegos que hicimos en nuestra primera visita a los mundos, por lo que es recomendable repetir la experiencia en cuanto a los personajes de cada lugar nos la propongan con tal de ir acumulando opciones de obtener materiales raros. Además, si accedemos a los portales de combate y derrotamos a los enemigos que en ellos se ocultan también aumentarán nuestras posibilidades de conseguir gemas, cristales y el resto de materiales que necesitamos para forjar nuestras armas y mejorarlas en el apartado de orfebrería de la tienda Moguri.