Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Guía por El Caribe (Piratas del Caribe) en Kingdom Hearts 3

Navegamos por los siete mares para llegar junto a Jack Sparrow y vivir aventuras pirata al mismo tiempo que descubrimos nuevas mecánicas de juego.

Actualizado a
Guía por El Caribe (Piratas del Caribe) en Kingdom Hearts 3

Al llegar al mundo de Jack Sparrow y el resto de piratas nuestra primera misión será perseguir la perla negra y para ello es recomendable rodar por el suelo y avanzar esquivando a los sincorazon hasta que el navío se detenga. Entonces sí que tendremos que acabar con algunos enemigos para despejar la zona y ver una escena.

Ampliar

El Caribe (Piratas del Caribe)

Después de la escena de control del barco, siendo ésta muy sencilla, tendremos otra batalla más compleja en la que manejaremos un sincorazón volador. Usaremos sus disparos y torpedos para atacar al gran enemigo, pudiendo recuperar vida si nos dañan al disparar y acabar con sincorazón más pequeños o bien saltando del transporte y usando magia. Para volver arriba usamos R1 para fijar un tiro certero en uno de los pequeños sincorazón y subirnos. Cuando hiramos lo suficiente al grande podremos subir sobre su lomo y atacarlo más directamente.

Ampliar

Al acabar veremos otra escena y estaremos en tierra firme, pudiendo guardar la partida y coger el mapa. Para seguir debemos zambullirnos en el agua y bucear por la caverna submarina. No tenemos límite de respiración, por lo que podemos durar lo que queramos bajo el agua y explorar, buscando cofres, platines y finalmente, el barco que nos pidió Jack. Antes de lograrlo, eso sí, nos tendremos que enfrentar a un sincorazón acuático gigante. Al derrotarlo obtendremos el vínculo de Ariel en un cofre.

Cuando tengamos nuestro propio barco, El Leviatán, tendremos que echar una carrera con Luxor para ver quién llega primero a Port Royale. El truco está en atacar a su navío en los puntos débiles al mismo tiempo que navegamos y acabamos con los otros barcos que se nos crucen para llenar la barra de movimientos especiales y usar el viento que nos impulsa y hace ir más rápido. Al lograr completar la carrera con éxito deberemos embarcarnos en una nueva batalla naval hasta poder abordar el barco de Luxor.

Ampliar

Al acabar todo ello atracaremos en Port Royale y tendremos como misión buscar cangrejos blancos que reparen el barco. No resulta demasiado complicado una vez que entendemos su funcionamiento: se esconderán en lugares que llamen la atención de los ciudadanos (un barril que se mueve, por ejemplo) y en el fondo del mar de la playa de delante. Cada vez que veamos algo sospechoso lo golpeamos para ver qué se esconde abajo y nos acercamos a las piedras blancas que en verdad son cangrejos.

Si seguimos por la parte izquierda veremos otro muelle más amplio en el que también encontrarmos un fuerte con celdas y una parte superior que explorar y encontrar muchos cangrejos. Hay de sobras así que no nos costará demasiado encontrar los 300 que nos piden y una vez que los tengamos debemos volver al muelle frente al que descansa el Leviatán para seguir la aventura. Antes de embarcarnos y dirigirnos a la batalla final es recomendable recoger más cangrejos para subir de nivel a nuestro barco y así estar mejor preparados para el desenlace. También obtendremos cangrejos al derribar a barcos enemigos por lo que es recomendable explorar las aguas y las islas disponibles antes de dirigirnos al norte dónde se encuentra el objetivo marcado en el mapa.

Ampliar

En cuanto estemos listos para proseguir con la misión principal nos dirigimos al punto marcado y nos preparamos para una batalla naval a gran escala, donde habrá un barco principal con una larga vida e irá convocando a otros más pequeños. El truco está en ir acabando con todos los posibles dándoles en sus puntos débiles marcados por luces de colores y usar nuestras habilidades siempre que podamos hasta hacer caer al barco principal. al cruzar la barrera del horizonte lucharemos contra el Kraken teniendo que dispararle a sus tentáculos y dirigiendo nuestros ataques al holandés errante cuando este ataque a la perla negra. Es muy recomendable usar y el ataque especial de los cañonazos en cuanto esté se cargue hasta acabar con el gran pulpo y poder pasar a una nueva fase de la batalla en la que nos enfrentamos a Davy Jones. No es una batalla demasiado complicada, aunque de vez en cuando convocará algunos tentáculos del Kraken y deberemos debilitarlos antes de seguir con el objetivo principal. Una vez derrotado veremos una escena y habremos completado el mundo del caribe.

Volver a la Portada

Siguiente: San Fransokyo (Big Hero 6)

Ampliar