Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Dónde encontrar los Informes secretos en Kingdom Hearts 3

Os detallamos la localización de todos los informes secretos del juego, que dan más información de la historia y sus detalles a modo de coleccionable.

Actualizado a
Dónde encontrar los Informes secretos en Kingdom Hearts 3

Los informes secretos son algo habitual en la saga, se trata de una serie de documentos que podemos encontrar en la recta final del juego una vez haber completado la historia. Se esconden en distintos lugares (concretamente al superar los portales de Batalla) de cada uno de los mundos y nos otorgarán información adicional acerca del argumento del juego y de sus personajes. Por ello, son uno de los coleccionables más interesantes de cara a completar todos los huecos que podría llegar la historia y a entender así mejor todo el pensamiento que Nomura quiso dejar plasmado en su obra. En esta guía completa os detallamos la localización de cada uno de los documentos para que no se os escape ninguno de ellos.

Informes secretos en cada uno de los mundos

Ampliar

El Olimpo: En el mundo de Hércules encontraremos 2 Informes secretos: 1. En el portal de batalla en el Reino de los Dioses - Patio (Olimpo), justo al llegar y 2. En El Reino de los Dioses – Cumbre.

Villa Crepúsculo: En Informe Secreto 3 está en la Vieja Mansión abandonada.

Caja de Juguetes: Informe 4: En la Zona de Juegos de Galaxy Toys, cerca de donde libramos la batalla final. Informe 5: En el segundo portal en la puerta de la tienda de juguetes.

Monstruópolis: Informe 8: En las cámaras de refrigeración de la Planta de Energía.

Reino de Corona: Informe 6: En una explanada a la que llegamos saliendo desde la Ciudad y avanzando hasta cruzar un hueco de piedra. Informe 7: En El Bosque - Claro de Flores.

Arendelle: Informe 9: En el Laberinto de Hielo - Nivel Medio.

El Caribe: Informe 10: En el mundo de los Piratas del Caribe veremos el portal en el Archipiélago de Alta Mar (Caberna submarina donde conseguimos el Leviatán).

San Fransokyo: Informe 11: El portal lo encontraremos en la Ciudad, al final de unas vías del tren (sea noche o día). El segundo portal, con el Informe secreto 12, espera en la Azotea de un edificio en la Ciudad.

Necrópolis de las llaves espada: Informe 13: En el Páramo Inhóspito, salida sur, llegando al portal que nos lleva al Mundo Final. Un segundo portal, el más complicado de todos de hecho, lo encontraremos en la salida norte del Páramo Inhóspito, con 3 estrellas de dificultad. En este último encontraremos el jefe final secreto: Infierno Oscuro y el último documento, el informe secreto 14.

Ampliar