Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Guía para encontrar los 7 Flantásticos en Kingdom Hearts 3

Os detallamos la localización de los 7 flanes especiales de Kingdom Hearts 3 para obtener el logro Maestro Flantástico y el Orichalcum + al completarlas.

Los siete Flantásticos son una serie de flanes con forma de sincorazón que no resultan hostiles, sino que presentarán un minijuego que nos recompensará con diferentes ingredientes especiales al completarlo. Resulta un coleccionable interesante para conseguir el logro maestro plantas tico y finalmente el preciado material Orichalcum + conseguiremos a cumplir todas las misiones, acercándonos así al poder forjar la poderosa arma artema. En cuanto al minijuego en sí, nos lo explicarán cuando nos encontremos con el primero de ellos, ya que cambiarán en función de ser uno u otro. A continuación, en nuestra guía completa, os mostraremos la localización exacta de cada uno de de los siete flanes para que podáis saltar sobre sus cabezas y divertiros a la par que conseguir un interesante contenido.

Flantástico Cereza – El Olimpo

Podemos ir por el orden que queramos, pero para la guía seguiremos el mismo que elaboramos en el índice. Por ello nos dirigimos al mundo de Hércules concretamente al punto de guardado “Tebas-Mirador” y lo veremos enseguida al subir las escaleras. Necesitaremos conseguir suficientes puntos para cumplir la misión, en un juego basado en golpear al mayor número de flan es posible subidos sobre el escudo de Goofy y utilizando deslizamiento.

Flantástico fresa- Caja de juguetes

Si seguimos por el mundo de Toy Story, vamos a la zona de descanso de la tienda de juguetes para encontrar sin demasiada pérdida a una fresa qué esconde el flan dentro. Tenido que lograr también una puntuación de al menos más de 10000, en esta ocasión deberemos hacer una pila de flanes evitando que se derribe.

Frantástico plátano – Monstruópolis

Para llegar hasta el flan escondido en Monstruos S.A te veremos salir desde el punto de guardado de sótano de la fábrica. Desde allí avanzamos al fondo, donde se encuentran todas las puertas, y cruzamos la blanca. A continuación hacemos lo propio con una puerta marrón y al llegar al nuevo escenario damos la vuelta para cruzar un arco de piedra y encontrar al fondo del pasillo en una especie de balcón el flan de plátano. Como minijuegos se nos propondrán derrotar a los flanes pequeños sin que el Grande consiga alcanzarnos.

Flantástico naranja – Reino de Corona

En el mundo de Enredados encontraremos el flan muy fácilmente en el punto de guardado de la “Torre de Rapunzel”. En cuanto la misión, no retarán a fotografiar los flanes el momento exacto para lograr la puntuación deseada, sin límite de tiempo.

Flantástico uva – Arendelle

En el mundo de Frozen avanzamos hasta el punto de guardado de la “Montaña del Norte-Cordillera” y desde ahí saltamos al vacío por dónde se encuentra la tienda moguri. Al bajar encontraremos sin problema al flan que pondrá a nuestra disposición el minijuego en el que tendremos que eliminar diversos flanes en el tiempo indicado logrando también los puntos cercanos a los anteriores.

Fantástico sandía – El Caribe

Estando en el mundo de Piratas del Caribe deberíamos ir al punto de guardado del fuerte de Port Royal a ir hacia allí. Veremos el flan en medio del patio superior y tendremos que evitar los flanes que se acerquen al fuerte disparándoles con los cañones. Cuando logramos una puntuación elevada habremos completado el desafío.

Flantástico melón – San Fransokyo

El último lo podemos encontrar en el mundo de Big Hero 6, teniendo que visitar la ciudad durante la noche subir hasta la torre roja de hierro que corona uno de los edificios. La misión propuesta es saltar de un flan a otro aprovechando cuando estos brillan para pasar a nueva área. Nosotros logramos una puntuación suficiente en el primer intento, así que no resulta tan complejo como pueda parecer.