Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Guía de Caja de juguetes (Toy Story) en Kingdom Hearts 3

Acompañamos a Buzz, Woody y el resto de juguetes en su aventura por el mundo de Toy Story mientras que seguimos persiguiendo nuestra propia misión.

Guía de Caja de juguetes (Toy Story) en Kingdom Hearts 3

Para dirigirnos hacia el siguiente mundo debemos salir al mapa del universo y marcar el destino con la nave Gumi, partiendo al poco con ella. Seguimos la ruta hacia el marcador, acabando con las naves sin-corazón que se nos crucen hasta que vislumbremos el mundo de ToyStory. En ese momento un gran enemigo se nos cruzará, por lo que tendremos que acabar con él disparando a sus extremidades hasta que caiga y podamos llegar al mundo.

Ampliar

Caja de juguetes (Toy Story)

Después de la cinemática nos podremos mover libremente por la habitación. En una estantería encontramos un emblema de Mickey y en lo más alto un cofre. Otro cofre descansa debajo de la cama y el más visible, junto a la tienda y el punto de guardado, nos da el mapa. Al salir tomamos una foto del emblema habido en el tejado y vamos al callejón de atrás para hacer una caída en picado y abrir un cofre que ahí se esconde. Seguimos explorando los alrededores para encontrar más emblemas, ingredientes y acabar con enemigos.

Cuando estemos listos avanzamos hasta el final de la calle para llegar a la tienda de juguetes y ver una escena. Allí podremos usar un robot a modo de meka para acabar con los enemigos de la zona. Sus controles son sencillos y nos los indican en la esquina inferior izquierda en caso de que necesitemos recordarlos. En caso de que nos debiliten al meka podemos salir y coger otro que hayamos debilitado nosotros previamente.

Ampliar

Tras la escena podemos explorar la sala para encontrar los emblemas de Mickey y subir por la máquina central para encontrar el mapa en un cofre. Tomamos uno de los raíles (amarillo en nuestro caso) y al entrar en una de las tiendas nos tendremos que enfrentar a diversos juguetes poseídos, siendo ellos temibles dragones. Al acabar exploramos la sala para encontrar los cofres y cuando estemos listos vamos al conducto de ventilación y lo cruzamos hasta el final.

Al llegar a la sala rosa hacemos la foto al emblema de Mickey y seguimos investigando hasta encontrar los “sapos musicales” en una de las esquinas. Para nuestra siguiente misión, encontrar a Hamm, tan solo tenemos que avanzar hacia la casa de muñecas que se agita frente a la ventana. Después de sacarlo tendremos que acabar con una nueva enemiga acompañada de diversos sin-corazón.

Ampliar

Al salir de la tienda seguimos al OVNI para encontrar a nuestros amigos los extraterrestres, en la misma planta pero en el otro extremo a la tienda. Nuestra misión será debilitar al OVNI, por lo que los ataques aéreos son los más útiles, además de usar un meka cuando tengamos la oportunidad de hacerlo. Al completar la misión podemos guardar la partida en el punto cercano (recogiendo el emblema de enfrente) y bajar luego al piso inferior para ver una escena y saber que debemos volver a subir hasta la sección de videojuegos, donde está Rex (piso azul). Una vez allí veremos una escena y nos adentraremos en un videojuego en el que tenemos que llevar un meka para acabar con el resto, usando las esferas para que exploten y creen cadenas y facilitando así el limpiar la zona. Al lograrlo obtendremos la invocación de Rompe Ralph (Vínculos: Bomba de 8 bits).

Ampliar

Tras todo ello volvemos a la sección en la que vimos al OVNI y subimos hasta lo alto de la estantería para cruzar por una puerta. Llevando el meka despejamos la zona y utilizamos el poder de magnetismo que lleva incorporado para colocar los bloques a modo de escalera hasta el conducto que debemos escalar. Necesitaremos más, por lo que vamos al parque de juegos de una de las esquinas y trepamos hasta arriba para que se llene todo de sin-corazón, debemos acabar con ellos y usar de nuevo el magnetismo. El último y tercer grupo de cubos está detrás de la piscina de bolas, teniendo que hacer lo propio para formar finalmente un cactilio que nos de acceso a la trampilla.

Vamos hacia allí, guardamos partida y cruzamos el portal oscuro para encontrarnos con nuestro amigo y enemigos a los que debemos vencer. El jefe final no resulta demasiado complicado una vez que entendemos sus mecánicas. Se trata de una especie de platillo volador, por lo que su parte inferior está protegida, siendo vulnerable su cabeza en la parte superior. Usamos los juguetes de alrededor para trepar e impulsarnos, al mismo tiempo que utilizamos nuestros ataques especiales para alcanzarle. Cuando le quede poca vida se transformará en un tornado que arrase con todo, teniendo que esquivarlo y esperando a que vuelva a su forma normal para derrotarlo de una vez por todas. Al lograrlo habremos acabado el mundo de Toy Story.

Ampliar

Volver a Portada

Siguiente: Reino de Corona (Enredados)