Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Dónde encontrar los Portales de batalla en Kingdom Hearts 3

Exploramos los mundos para encontrar los distintos portales de batalla y desafiar a los enemigos que se encuentran en su interior, incluidos jefes secretos.

En cuanto completemos la historia de cada uno de los mundos podemos regresar a ellos para encontrar nuevos coleccionables. Entre ellos se encuentran una especie de portales de batalla a los que podemos acceder para volver a retar algunos jefes internos de cada mundo que ya desafiamos en una ocasión anterior. El aspecto de estos portales es una especie de estrella azul que no será demasiado difícil de ver pero sí, en ocasiones, de encontrar. Por ello, en esta guía completa os detallaremos la localización de todos los portales en cada uno de los mundos para que no se os escape ninguno de los desafíos de batalla y podamos conseguir todas las recompensas que suelta cada portal, entre ellas los Informes Secretos.

Portales de batalla en los distintos mundos

jefe secreto kingdom hearts 3 portales de batalla
Portal de Batalla de las vías del tren en San Fransokyo

El Olimpo: en el mundo de Hércules encontraremos el portal de batalla en el Reino de los Dioses - Patio (Olimpo), justo al llegar. Tiene una dificultad de batalla 1. Hallaremos un segundo portal en El Reino de los Dioses - Cumbre, con una dificultad de 2 estrellas.

Villa Crepúsculo: Cerca de la Vieja Mansión, con una dificultad de 2 estrellas.

Caja de Juguetes: En la Zona de Juegos de Galaxy Toys, en el conducto antes del cual libramos la batalla final con tan solo 1 estrella de dificultad. Encontraremos un segundo portal en la entrada de la tienda, con 2 estrellas.

Monstruópolis: En la Planta de Energía - Patio de Tanques, con 1 estrella de dificultad.

Reino de Corona: En El Bosque - Claro de Flores, contando con 2 estrellas de nivel.

Arendelle: En el Laberinto de Hielo - Nivel Medio, con 2 estrellas de combate

El Caribe: En el mundo de los Piratas del Caribe veremos el portal en el Archipiélago de Alta Mar, con una Estrella y obteniendo como recompensa los Gemelos Acuáticos.

San Fransokyo: El portal lo encontraremos en la Ciudad, al final de unas vías del tren (sea noche o día) y conseguiremos unos Gemelos Yin Yang de recompensa. El segundo portal espera en la Azotea de un edificio en la Ciudad.

Necrópolis de las llaves espada: En el Páramo Inhóspito, salida sur, con dos estrellas de dificultad. Un segundo portal, el más complicado de todos de hecho, lo encontraremos en la salida norte del Páramo Inhóspito, con 3 estrellas de dificultad. En este último encontraremos el jefe final secreto: Infierno Oscuro, por lo que ya nos podemos preparar bien para vencerlo.

 

 

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...