Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Guía para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3

Para conseguir el esperado final secreto de Kingdom Hearts 3 tendremos que reunir Portafortunas, cambiando el número en función de la dificultad.

Kingdom Hearts 3, como sabréis, se lanzó el pasado 29 de enero. Aun así, parte de su contenido quedó bloqueado hasta que pasaran unos días, evitando que los spoilers se siguieran expandiendo por la red. Por ello, el 31 de enero se desbloqueó mediante un parche un final secreto. Para verlo, los jugadores necesitan haber completado el juego y haber visto el final normal, además de haber reunido un número mínimo de Portafortuna (Emblemas de Mickey). Para todo ello os ayudamos en nuestra guía completa.

Cómo desbloquear el final secreto

Tal y como indicó Tetsuya Nomura hace un tiempo, para conseguir ver el final secreto tendremos que fotografiar suficientes Portafortunas. Se trata de unos emblemas con forma de Mickey que encontraremos en diferentes superficies de cada uno de los mundos. En esta guía, concretamente en el enlace que os hemos dejado anteriormente, podréis encontrar su localización exacta para facilitar la búsqueda. Se trata, aun así, de una tarea compleja, ya que muchos de los emblemas no se ven en nuestra primera visita al mundo, mientras que otros están formados por tres rocas (por ejemplo) que tan solo se ven conjuntamente desde una dirección particular.

Hay un total de 90 emblemas y dependiendo de la dificultad inicial que hayamos escogido en nuestra partida necesitaremos recoger más o menos emblemas para poder disfrutar del final secreto. Si hemos jugado en principiante (fácil) tendremos que recoger los 90 emblemas, es decir, todos ellos. Si nuestra dificultad de juego ha sido la Normal necesitaremos 60 portafortuna mientras que habiendo jugado en Experto (Difícil) requeriremos tan solo 30 Portafortunas.

Por ello, nos costará más o menos el hecho de desbloquear las escenas finales. Pero no os preocupéis, os ayudaremos paso a paso en esta Guía a lograrlos todos, para que ninguna forma de Mickey, esté en la superficie que esté y por más que se esconda, se os pueda escapar.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...